GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que el FMI diga que estamos Nick out no sé que tiene de bueno
Recién hoy termine el ejercicio febrero y recompre todos los v117 que tuve lanzados mas de un mes..
Ayer en medio de la caída tuve un momento de nerviosismo y quise cerrar todo en 4.75..Por suerte no me dieron y a los minutos cancele la orden..Encima habia quedado descubierto, mas temprano había vendido 123 a 9, 114 a 1.6 y 111 a 4..
Me jugué a un rebote hoy y salio bien..recomprado todo 117 a 2.10
-En cuanto a abril, empece con muy poquito con sesgo alcista..
la sorpresa de hoy me la dio el AF20
Ayer en medio de la caída tuve un momento de nerviosismo y quise cerrar todo en 4.75..Por suerte no me dieron y a los minutos cancele la orden..Encima habia quedado descubierto, mas temprano había vendido 123 a 9, 114 a 1.6 y 111 a 4..
Me jugué a un rebote hoy y salio bien..recomprado todo 117 a 2.10

-En cuanto a abril, empece con muy poquito con sesgo alcista..
la sorpresa de hoy me la dio el AF20

- Adjuntos
-
- 117.png (27.49 KiB) Visto 2046 veces
-
Es impresionante la suba en el Post market, luego del pedido del FMI a los acreedores.
u$14.1056
0.0156 (+0.11)

u$14.1056
0.0156 (+0.11)

-
Exacto! Vengo viendo lo mismo. La confirmación es el precio del oro...no sólo que no cae, sino que sube.
ESTÁN SALIENDO HACIENDO SUBIR LOS PRECIOS, ILUSIONISMO PARA LOS COMPRADORES!
Saludos.
Citizen....distirbuyendo[/b escribió:/quote]
Palabra tonta como este hay poco.
El mercado del norte sigueporque da por descontado que gana el tio Trump.
El FMI se volvio K.
Mañana

Mañana

-
Llamada verde del whats app para cuando no carga rápido y aun así a veces hay demora. En fin man quédate tranquilo que las cargo Online con computadora o con celular pero llamo para cuando no la cargan rápido,que en opciones es a los 10 segundos porque a veces duran menos las oportunidades
no se ustedes....pero el norte esta en modo burbuja heavy...una dinámica temeraria se parte al medio en breve...cuando mas posibilidades de recesión hay, es cuando los mercados mas rápido suben distirbuyendo
La operacion x TE se hace al instante. Vos no llamas directamente al operador. Seguro es un Banco. Opino pq eso me pasaba cuando empece alla hace 30 years. Te paso un fierro MF.
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION, por favor observar A.T y A.F. de este papel![]()
Observo una CLARISIMA LATERALIZACION entre $ 90 y 110 ( si, hoy paso los 110 y entraron VENTAS A MAS NO PODER)
Q mañana o pasado, roce los 120 no significa nada
El papel esta con volumen a la bajaen las pocas compras que hay
Estimo unos 45 dias de esta lateralizacion ( con 20 % de probabilidades que perfore el piso citado y solo 1 % de probabilidades que cierre mas arriba de 125
Hice una observacion similar en EDENOR ultimos dias de diciembre con pelpa acariciando 28 mangos. . . . . . . . NADA MAS QUE DECIR
Me arruinaste la tarde papulínnnnnn

-