GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay una diferencia muy grande , entre los plomeros americanos no van a pagar el descontrol de Argentina al comunicado de hoy.

GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
CORRECTO

-
miguel angel escribió: ↑ Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
En el ránking de situación esta:
1.Peor escenario que no te los paguen y que tengas que mandar a incobrables gran parte de los créditos otorgados. Sumado a una devaluación atroz y una fuerte caída del PBI. Ingobernabilidad y conflictos sociales agudos.
2. Negociacion mal hecha y problemas al año o a los dos años y se desata el escenario 1.Algo parecido a lo que fue el mega canje.
3. Buena negociación, se encamina por un tiempo. Seguimos siendo Argentina.

4. Somos Bélgica y ni estaríamos hablando de esto .Obviamente los precios de las acciones no serían estos.
Lo de hoy aleja milésimas del escenario 1.
Para mi es positivo.

-
Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
-
Que el FMI diga que estamos Nick out no sé que tiene de bueno
Recién hoy termine el ejercicio febrero y recompre todos los v117 que tuve lanzados mas de un mes..
Ayer en medio de la caída tuve un momento de nerviosismo y quise cerrar todo en 4.75..Por suerte no me dieron y a los minutos cancele la orden..Encima habia quedado descubierto, mas temprano había vendido 123 a 9, 114 a 1.6 y 111 a 4..
Me jugué a un rebote hoy y salio bien..recomprado todo 117 a 2.10
-En cuanto a abril, empece con muy poquito con sesgo alcista..
la sorpresa de hoy me la dio el AF20
Ayer en medio de la caída tuve un momento de nerviosismo y quise cerrar todo en 4.75..Por suerte no me dieron y a los minutos cancele la orden..Encima habia quedado descubierto, mas temprano había vendido 123 a 9, 114 a 1.6 y 111 a 4..
Me jugué a un rebote hoy y salio bien..recomprado todo 117 a 2.10

-En cuanto a abril, empece con muy poquito con sesgo alcista..
la sorpresa de hoy me la dio el AF20

- Adjuntos
-
- 117.png (27.49 KiB) Visto 2047 veces
-
Es impresionante la suba en el Post market, luego del pedido del FMI a los acreedores.
u$14.1056
0.0156 (+0.11)

u$14.1056
0.0156 (+0.11)

-
Exacto! Vengo viendo lo mismo. La confirmación es el precio del oro...no sólo que no cae, sino que sube.
ESTÁN SALIENDO HACIENDO SUBIR LOS PRECIOS, ILUSIONISMO PARA LOS COMPRADORES!
Saludos.
Citizen....distirbuyendo[/b escribió:/quote]
Palabra tonta como este hay poco.
El mercado del norte sigueporque da por descontado que gana el tio Trump.
El FMI se volvio K.
Mañana

Mañana

-
Llamada verde del whats app para cuando no carga rápido y aun así a veces hay demora. En fin man quédate tranquilo que las cargo Online con computadora o con celular pero llamo para cuando no la cargan rápido,que en opciones es a los 10 segundos porque a veces duran menos las oportunidades
no se ustedes....pero el norte esta en modo burbuja heavy...una dinámica temeraria se parte al medio en breve...cuando mas posibilidades de recesión hay, es cuando los mercados mas rápido suben distirbuyendo