el-fmi-coincidio-con-el-gobierno-en-que-la-deuda-no-es-sostenible-y-le-pidio-a-los-acreedores-privados-que-acepten-una-quita-importante/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Al igual que ayer,un desastre el broker hoy. No pude dar la 117 a 1 mango. Era para hacerle 3 intras a es base la pqlp.Y encima rnegando hasta el final para cerrar lo mal dado en la 114. Que pagan con la local 114,5? 1 mango extra![]()
maurim escribió: ↑ Que habilidad para determinar el sarcasmo en un texto...
No voy a entrar en discusiones que no llevan a ningun lado...
Yo opero con mis visiones... vos opera con la tuya...
Le he pifiado en este ejercicio un par de veces pero me afectaron muy poco...
Espero que tengas suerte en la bolsa porque veo que siempre tenes problemas con el broker...
El Castigador escribió: ↑ Mmm cuando lo leí no parecía mucho sarcasmo...la verdad la esperabas en 150 al menos o no? adr 19/21
El Castigador escribió: ↑ Recién veo. Hasta leí (y parecía en serio lo escribían) que vendían los lotes con local en 200. Que locos exagerados los super bajistas/alcistas.
El Castigador escribió: ↑ Recién veo. Hasta leí (y parecía en serio lo escribían) que vendían los lotes con local en 200. Que locos exagerados los super bajistas/alcistas.
El Castigador escribió: ↑ Al igual que ayer,un desastre el broker hoy. No pude dar la 117 a 1 mango. Era para hacerle 3 intras a es base la pqlp.Y encima rnegando hasta el final para cerrar lo mal dado en la 114. Que pagan con la local 114,5? 1 mango extra![]()