Llamo por teléfono y a veces tarda varios minutos en cargar una orden (de compra o de venta sea vender lo que tenga o de aire teniendo la garantía ). No hay que opinar si no te paso eso nunca flaco.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Llamo por teléfono y a veces tarda varios minutos en cargar una orden (de compra o de venta sea vender lo que tenga o de aire teniendo la garantía ). No hay que opinar si no te paso eso nunca flaco.
El broker hace lo que vos le pedis. El desastre seras vos. Te explico tenes que operar con 2 comisionistas, uno x internet y otro por TE.
El Castigador escribió: ↑ Al igual que ayer,un desastre el broker hoy. No pude dar la 117 a 1 mango. Era para hacerle 3 intras a es base la pqlp.Y encima rnegando hasta el final para cerrar lo mal dado en la 114. Que pagan con la local 114,5? 1 mango extra![]()
Cuál es tu broker?
-
maurim escribió: ↑ Que habilidad para determinar el sarcasmo en un texto...
No voy a entrar en discusiones que no llevan a ningun lado...
Yo opero con mis visiones... vos opera con la tuya...
Le he pifiado en este ejercicio un par de veces pero me afectaron muy poco...
Espero que tengas suerte en la bolsa porque veo que siempre tenes problemas con el broker...
Se me salió el texto la que lo parió. Hoy tuve ambas suerte y el broker malo. Si mal no recuerdo lanzaste muchos calls y puts y como la acción no se fue a ningún extremo te salió de 10 así que

Yo los puts que lance los cerré al mismo precio casi

El adr 2.70 % arriba 14.08
El balance que presenta estimo mañana es record incluso transformado el resultado a tipo d cambio CCL

El balance que presenta estimo mañana es record incluso transformado el resultado a tipo d cambio CCL

El Castigador escribió: ↑ Mmm cuando lo leí no parecía mucho sarcasmo...la verdad la esperabas en 150 al menos o no? adr 19/21
Que habilidad para determinar el sarcasmo en un texto...
No voy a entrar en discusiones que no llevan a ningun lado...
Yo opero con mis visiones... vos opera con la tuya...
Le he pifiado en este ejercicio un par de veces pero me afectaron muy poco...
Espero que tengas suerte en la bolsa porque veo que siempre tenes problemas con el broker...
-
El Castigador escribió: ↑ Recién veo. Hasta leí (y parecía en serio lo escribían) que vendían los lotes con local en 200. Que locos exagerados los super bajistas/alcistas.
Eso lo decía yo con sarcasmo...
El Castigador escribió: ↑ Recién veo. Hasta leí (y parecía en serio lo escribían) que vendían los lotes con local en 200. Que locos exagerados los super bajistas/alcistas.
Eso lo decía yo con sarcasmo...
-
banco galicia es tendnecia en twitter
se enteraron lomde el broquer que paree empomo y uso lo liquidode las comi yo hable con mi broker hoy para ver como ingreso a ver mi puc tengo mello
El Castigador escribió: ↑ Al igual que ayer,un desastre el broker hoy. No pude dar la 117 a 1 mango. Era para hacerle 3 intras a es base la pqlp.Y encima rnegando hasta el final para cerrar lo mal dado en la 114. Que pagan con la local 114,5? 1 mango extra![]()
cual es da un apodo
-
Ademas de no cargar a 2,6 cuando pagaban eso de nuevo hace un rato..Dia de miercole pero al menos me salve de perder..Ademas hice un mal intra en la 111..Lleve porque pense subia y como no lo hizo al inicio sali rapido perdiendo comisiones