Entonces? Asi cualquiera pide plata. Yo pido y despues digo q no puedo pagar y ya
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi, el tema es ver que hacen los "gordos".
El FMI coincide con Chapo..es insostenible la deuda y los bonistas privados deben aceptar una fuerte quita.....chan 

rodrigocabj12 escribió: ↑ yo me los quedo, ojalá entren un 80 % al canje asi hay menos para pagar en septiembre y los ******* nos pagan
Creo que licitan solamente 3.100.000.000$. así que muchos se van a quedar afuera del canje.
-
Para perder el tb21 deberia bajar un 35% el primer dia post canje.
No digo que no pueda pasar, pero lo veo dificil.
Yo creo que entro al canje, quizas venda los tb y vuelva a comprar af, seguro mas nominales
No digo que no pueda pasar, pero lo veo dificil.
Yo creo que entro al canje, quizas venda los tb y vuelva a comprar af, seguro mas nominales
-
Infobae:
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
puedo entrar al canje con 3000 nominales?
-
yo me los quedo, ojalá entren un 80 % al canje asi hay menos para pagar en septiembre y los ******* nos pagan
Superfluidos escribió: ↑ Que harías Fabio? Te quedas con los Af20 o entras al canje?
Entrar con el 50%..eso haría yo
Yo me los quedo por ahora, es una bos** el canje