Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si para el canje lo toman a vt, en éstos momentos estaría en 6.175 cada 100; estaría pagando $6.850 aprox el 28 de Mayo, o me equivoco?
Es cierto, en el medio te pueden defaultear, reperfilar y repelar...
Es cierto, en el medio te pueden defaultear, reperfilar y repelar...
-
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
El resto que tenia en el broker lo cobre con normalidad
Ahí subí un comunicado de Caja.
-
marcos1601 escribió: ↑ Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
Ya va a salir alguno: "no se opera con cuenta de esposas en bancos"

-
coloradorojo escribió: ↑ Marcos hace 7 años el Sant....Rio se quedo con los dolares que me tenia que pagar por los cupones de PBI y en su lugar me dio pesos. SON UNOS LADRONES.
Pero gracias a esta experiencia una persona del foro me dijo , ,,,sali de los bancos e inverti en una sociedad de bolsa. Eso hice y estoy conforme, nada que ver .....Te recomiendo lo mismo. Saludos
Gracias, sisi tengo 99% en brokers, pero este pucho me había quedado de la cuenta de mi esposa....
-
Improvisado escribió: ↑ Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
Jaja, deberia ser "Marcos, preocupate que a mi me desaparecieron los nominales"!
alejoalejo escribió: ↑ Y a qué valor toman el AF20?
Supuestamente VT...
-
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobmcreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
Marcos hace 7 años el Sant....Rio se quedo con los dolares que me tenia que pagar por los cupones de PBI y en su lugar me dio pesos. SON UNOS LADRONES.
Pero gracias a esta experiencia una persona del foro me dijo , ,,,sali de los bancos e inverti en una sociedad de bolsa. Eso hice y estoy conforme, nada que ver .....Te recomiendo lo mismo. Saludos
Hoy hay un comunicado del fondo sobre las tareas realizadas en BUE y el domingo una reunión con el Chapo?
El comunicado se emitira a las 1700hs AR?
El comunicado se emitira a las 1700hs AR?
-
-
marcos1601 escribió: ↑ Consulta, alguno tiene problemas para cobrar el capital del AF20 no reperfilado?? Tenia un puchito en santander rio y aun no me lo acreditaron. Desde el banco culpan a caja de valores.
Hola marcos1601, no te preocupes, a mí me desaparecieron los nominales hasta nuevo aviso (del banco)
-
chascoforever escribió: ↑ Tal cual, ademas monumento para el coban de la garch.a ese y al toque transferir cartera urgente a un broker![]()
Siiiii, ayer estaba a punto de barajar y repartir de nuevo..... y me encontré con ésto, el Banco hizo el reclamo, debe ser al mercado de Valores y ahí estamos..... dijo alguien.... en 20 minutos la Argentina cambia 100%, volves a los 20 años y todo sigue igual ... que locura