Querían igualdad? pues ahí la tienen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Ahora sí viejo... cuenten q ostia pasa con el AF20...
inventen teorías
1) tenemos superavit![]()
2) ...
lagasale escribió: ↑ pésima decisión vender para paga otro bono que te pueden reperfilar tbn. Pésima.
De mi parte esperar que me respeten el valor técnico (arriba de 6.100 pesos)... y con eso agarrar otro bono que pague tasa badlar cada 3 meses o bine un cer + x%. Si tenes un poco de paciencia seguramente recuperes lo "perdido", si lo vendes hoy... lo perdes definitivamente.
Además no puedo creer que te recomienden saltar a tc20 sin saber que se pague![]()
yo tengo tc20, tj20, letras y af20. Pero los af20 a estos precios ni loco los vendo. Les voy a sacar mucho jugo aún.
hernan1974 escribió: ↑ muchachos nadie sabe un pomo si se canjea o no (quizas ni ellos lo tengan decidido)... quizas lo hagan o quizas hagan como las letes que no pagan hasta nuevo aviso el 30 de agosto veremos...
el gobierno ahora logro queriendo o sin querer que le rueguen por un canje , pero tambien pateo para adelante la deuda y quiza en septiembre te den un besito y 10 pesos.... no se hagan ilusiones aprovechen cuando se puede comprar muy barato y salir rapido con ganancia... sigue de oferta el blue, mep y ccl
hernan1974 escribió: ↑ muchachos nadie sabe un pomo si se canjea o no (quizas ni ellos lo tengan decidido)... quizas lo hagan o quizas hagan como las letes que no pagan hasta nuevo aviso el 30 de agosto veremos...
el gobierno ahora logro queriendo o sin querer que le rueguen por un canje , pero tambien pateo para adelante la deuda y quiza en septiembre te den un besito y 10 pesos.... no se hagan ilusiones aprovechen cuando se puede comprar muy barato y salir rapido con ganancia... sigue de oferta el blue, mep y ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 358 invitados