El TC oficial lo maneja el central, no creo que cambie. El blue puede llegar a bajar, Mep y ccl pueden bajar. La paridad de bonos subiría.
Pienso que lo que más subiría serían las acciones, en particular bancos, por mejores perspectivas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ porque cada vez que sube o baja un bono siempre hay alguien que tiene que saber algo?
rodrigocabj12 escribió: ↑ porque cada vez que sube o baja un bono siempre hay alguien que tiene que saber algo?
mmartins41 escribió: ↑ El AF20 y AF20D 5%y ayer en los ultimos 3 minutos compraron 4.4 palos de nominales, alguien sabe algo?.
mmartins41 escribió: ↑ El AF20 y AF20D 5%y ayer en los ultimos 3 minutos compraron 4.4 palos de nominales, alguien sabe algo?.
marcos1601 escribió: ↑ No se puede suscribir con pesos para la ON en usd.
Clase 2: Dólares Estadounidenses, se suscribe en usd y se paga en usd
Improvisado escribió: ↑ Buen día foro!!!!! Ahora ni los Nominales tengoAyer los veía.... ahora ni eso.... CERO para mi
En un rato llamo y me desayunare con algo.... así no se puede !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 341 invitados