Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
muchachos nadie sabe un pomo si se canjea o no (quizas ni ellos lo tengan decidido)... quizas lo hagan o quizas hagan como las letes que no pagan hasta nuevo aviso el 30 de agosto veremos...
el gobierno ahora logro queriendo o sin querer que le rueguen por un canje , pero tambien pateo para adelante la deuda y quiza en septiembre te den un besito y 10 pesos.... no se hagan ilusiones aprovechen cuando se puede comprar muy barato y salir rapido con ganancia... sigue de oferta el blue, mep y ccl
el gobierno ahora logro queriendo o sin querer que le rueguen por un canje , pero tambien pateo para adelante la deuda y quiza en septiembre te den un besito y 10 pesos.... no se hagan ilusiones aprovechen cuando se puede comprar muy barato y salir rapido con ganancia... sigue de oferta el blue, mep y ccl
Improvisado escribió: ↑ Hola cavaco, quise vender todos los nominales, por homebanking, si bien veía la cantidad de nominales, al momento de realizar la operacion, me aparecía tenencia CERO. Llame a los ASESORES y tuve que mandarle captura de pantalla del error y NO pude vender nada, porque era como que NO tenía nada.....
no chabon. No se opera con bancos. O sea, NO SE OPERA. El banco es para otra cosa. Es como ir a comprar una moto a un supermercado. Aunqeu te la vendan, eso se compra en una concesionaria!
cavaco escribió: Dejen de prestarle plata al gobierno... viejo! nos van a cagar mas y mas, ya lo dijo kici el otro dia: Quiero poner de rodillas a los acreedores! increible
Para darles un besito y decirles al oído que les paga, sin no llega les queda muy alto...
Dejen de prestarle plata al gobierno... viejo! nos van a cagar mas y mas, ya lo dijo kici el otro dia: Quiero poner de rodillas a los acreedores! increible
-
https://www.ambito.com/economia/deuda/e ... r-n5083769
Pienso que varios que se habian ido al A2M2 y TC20 están volviendo pq esperan que con el mayor poder de fuego de Templeton debido a esta fusión pueda bloquear o impedir que lleguen a los porcentajes requeridos para cambiar las condiciones de la deuda y de esta forma poder presionar para exigir mejores resultados sobre sus tenencias
Pienso que varios que se habian ido al A2M2 y TC20 están volviendo pq esperan que con el mayor poder de fuego de Templeton debido a esta fusión pueda bloquear o impedir que lleguen a los porcentajes requeridos para cambiar las condiciones de la deuda y de esta forma poder presionar para exigir mejores resultados sobre sus tenencias
Olvidese. Ud cree que Kristalina le va a soltar 11mm a los KK, cuando insisten en una quita del préstamo. Si claro, ya te suelto unos 11 mas... que pedazo de empome una vez mas y a esta altura ya diría que se joda el que pone plata aquí, por necio o por pelotu2, pero que se joda.
El TC oficial lo maneja el central, no creo que cambie. El blue puede llegar a bajar, Mep y ccl pueden bajar. La paridad de bonos subiría.
Pienso que lo que más subiría serían las acciones, en particular bancos, por mejores perspectivas.
En este contexto, que sentido tiene que baje el A2M2?
-
Y le siguen dando y dando a los af20...

-
rodrigocabj12 escribió: ↑ porque cada vez que sube o baja un bono siempre hay alguien que tiene que saber algo?
Cuando hay un pico asi de golpe da para sospechar... al no haber rumor generalizado o anuncios... suena a info en pocas manos.
-
rodrigocabj12 escribió: ↑ porque cada vez que sube o baja un bono siempre hay alguien que tiene que saber algo?
Totalmente, tal como el viernes pre-PASO alguien sabía algo y el mercado subió 8%... para luego caer 60% el lunes siguiente, o todos sabían que se pagaba el AF20...
Más allá de que alguien sí puede tener información interna en algunas ocasiones, es todo momentum. Euforia, miedo y demás emociones que se traducen en movimientos bruscos de precio...
-
Excelente...es así, es un mercado.. .