Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 12, 2020 12:56 am

DiegoYSalir escribió: dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio

Claro,, vos seguí tomando café en las oficinas de GyT,,, si querés te paso el teléfono de Maxi P.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 12, 2020 12:12 am

DiegoYSalir escribió: dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio

Jaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 12, 2020 12:04 am

fabio escribió: Cuando se destruya todo no va haber parking....vas a ir con 20mil dólares.. a la ventanilla de los bancos, que queden..y vas a ser dios..ni te van a preguntar si son tuyos...y giras a la comitente y listo...para ese entonces vas a ser un tipo millonario..con 20 mil dólares.. .

dáselo a pik lo vende a 87 libre de gastos y recompra todo abajo de 80 sin parking ni nada ... no sean giles sino hablen con cahipira que tiene la TARJETA PERSONAL de su ejecutiva de cuentas del macro y le dejan tomar café ahí conocio el café de capsulas... con González fraga que decía pensaste que podías comprar café de cápsulas con ese sueldo promedio

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Mar 12, 2020 12:01 am

Sebastiano escribió: La próxima.semana lo agarra :D

jajajaaaaa...

ardilla es el único optimista y yo comparto, hoy recién vengo del súper y casi no aumento nada Imagen

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:54 pm

green arrow escribió: Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.

Cuando se destruya todo no va haber parking....vas a ir con 20mil dólares.. a la ventanilla de los bancos, que queden..y vas a ser dios..ni te van a preguntar si son tuyos...y giras a la comitente y listo...para ese entonces vas a ser un tipo millonario..con 20 mil dólares.. .

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Mar 11, 2020 11:51 pm

Hola Fabio te pregunto en serio tenemos una visión y posición similares.Vos entras al mercado los dólares después de la devaluación como los cambias?compras bonos y te comes el parking hasta poder operar o tenes otra forma?por que yo si mercal llega a 250 y dar arriba de 100 me tengo que comer los 6 o 7 días de parking ya te pierdes el rebote y si compras antes te quedan días de baja del bono.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Mié Mar 11, 2020 11:51 pm

revelde escribió: Ardilla!!!! ataja el CCL que se nos va volando!!!! :lol:

La próxima.semana lo agarra :D
Adjuntos
585D0764C.gif
585D0764C.gif (475.72 KiB) Visto 1214 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:46 pm

ardilla1 escribió: en unos días calculo la semana que viene voy a bs as. asi vendo los pocos dolars que tengo vamos a ver de aca quien me los compra. total son pocos. :mrgreen: vayan juntando platita :lol: y no andaran ratoniando el precio no? los que los ven a 100 no anden laucheando que tengo que vender si o si.

Vendelos a 67...negocion...master...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 11, 2020 11:46 pm

Pocoyo escribió: Buenas, mi pregunta habitual desde 2007.

Ya devaluaron acá o cuándo llega? :115:

Ahora falta poquito.. .

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Mar 11, 2020 11:44 pm

Buenas, mi pregunta habitual desde 2007.

Ya devaluaron acá o cuándo llega? :115:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Mar 11, 2020 10:02 pm

en unos días calculo la semana que viene voy a bs as. asi vendo los pocos dolars que tengo vamos a ver de aca quien me los compra. total son pocos. :mrgreen: vayan juntando platita :lol: y no andaran ratoniando el precio no? los que los ven a 100 no anden laucheando que tengo que vender si o si.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 9:33 pm

Siphoning Sequence escribió:Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.

Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.

yo no dije eso dije: si después baja te quiero ver pidiendo disculpas, pero para que me gasto si tampoco me importa lo que vos digas globerto!!!

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Mar 11, 2020 9:14 pm

DiegoYSalir escribió: masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!

Pregunto porque vos dijiste que iba a bajar con este gobierno y que teníamos que pedir disculpas.

Lo de que yo vuelva al gobierno... que no sea peronista o kirchnerista no me convierte automáticamente en macrista. La grieta fue la reducción del espectro político en bipartidismo con el efímero callejón del medio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 11, 2020 9:08 pm

Siphoning Sequence escribió:¿Cuándo iba a bajar de 80 el dólar?

masomeno cuando uds vuelvan al gobierno juassss!!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2020 8:59 pm

Ahhhh, cierto,, había que pedirle disculpas a dys :lol:

Volver a “Foro Bursatil”