no me convidas lo que consumis?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ Y pensar que se ejercia la 150 inicialmente.
Ni hablar... hasta lei algunos decir la 180... pero bueno... el mercado no lo manejamos nosotros...
te dan abajo de la par 0.50 centavos en la 111 

-
Boneyi TN , tiro esta mañana : Bonos 15 % de quita y periodo de gracia de 3 o 4 años ,
No le creo
No le creo

Se ejerce la 120...
-
Se ejerce la C114 o no.

El Castigador escribió: ↑ Estan muy bien los boniños..Pueden correr jajaj.. Ahi estare atento para darles algunos lotes y espero no correr yo despues![]()
Que broker usas para operar opciones? estoy pensando en empezar a lanzar descubierto, obviamente con poco volumen y mucha cautela para arrancar jaja
adentro con mas.
-
Estan muy bien los boniños..Pueden correr jajaj.. Ahi estare atento para darles algunos lotes y espero no correr yo despues 

Es así, pero no pagan, cierran posiciones lanzadas, el cagazo es más fuerte y no me parece mal que los hagan cerrar arriba, ponerte a lanzar ATM de aire a 1 rueda y media es de sin cerebro, hoy lo pagan con un 35% sin siquiera tener algo que lo justifique, solo que te corren con 2 mangos en la local.
Y cierran porque quien te dice pueda llegar a ser peor si se quedan esperando, el mágico mundo de las opciones a 24 horas del cierre del ejercicio.
-
Hermoso dia para tradear febrero. Espero funcione bien el broker
Cayman escribió: Ayer balance de BBVA con +30MM. Hoy o mañana el de GGAL puede mover la aguja ....
Pero creo que te olvidaste de verlo ajustado por inflacion, da negativo... Ademas paso de tener un patrimonio de 1.000 millones de usd a 790...
En la local pagan 116, para ocnvalidar ese precio el ADR tendria que abrir a 14,20, casi un 4% arriba
Que manera de tirar la plata

Ayer balance de BBVA con +30MM. Hoy o mañana el de GGAL puede mover la aguja ....
Se llevaron puesta la 129 y 126. Luego la 123 y 120. Costo la 117 y hoy dinamitaron la 114.
Mañana van por la 111 y 108??
Con el cierre del ADR y el ccl, estaria dando la local en $111,65.
MAÑANA SI O SI UNOS BUENOS POCHOCLOS PORQUE ESTA PARA QUEDARSE VIENDO LA PANTALLA TODO EL DIA.
Hay mucha espectativa (y quiza algo comparto) que luego del opex tenga un rebotin, pero OJO! Que si rompe los 13,5 va derechito a 12 que seria algo asi como $98
Mañana van por la 111 y 108??

Con el cierre del ADR y el ccl, estaria dando la local en $111,65.
MAÑANA SI O SI UNOS BUENOS POCHOCLOS PORQUE ESTA PARA QUEDARSE VIENDO LA PANTALLA TODO EL DIA.
Hay mucha espectativa (y quiza algo comparto) que luego del opex tenga un rebotin, pero OJO! Que si rompe los 13,5 va derechito a 12 que seria algo asi como $98