Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se están pasando del A2M2 al AF20 ??
Re: Bono Galuccio
javif escribió: ↑ Hoy están cotizando obligaciones emitidas en agosto (VSC2O) que pagan interés trimestral con un interés del 8,5% anual y vencen en 2022. Por el precio tienen una TIR del 10% aprox.
Según me informaron la tasa de la licitación de hoy saldrá entre el 2% y 3%. Si pagas 1 USD por obligación, para obtener una TIR del 10% debería valer aprox 0,80 USD por mercado secundario. En este escenario veo que comprarías a $ 62 y podrías vender aprox. a $65 aproximadamente.
Entiendo, Muchas gracias!!
-
Improvisado escribió: ↑ Hola cavaco, quise vender todos los nominales, por homebanking, si bien veía la cantidad de nominales, al momento de realizar la operacion, me aparecía tenencia CERO. Llame a los ASESORES y tuve que mandarle captura de pantalla del error y NO pude vender nada, porque era como que NO tenía nada.....
Buen día foro!!!!! Ahora ni los Nominales tengo

Ferchu escribió: ↑ Estimados, Que se sabe de este tema?
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -exterior/
Hasta cuando se puede suscribir, cuando hay que tener el efectivo, y sobretodo, cual es la trampa del regalo?
Hoy están cotizando obligaciones emitidas en agosto (VSC2O) que pagan interés trimestral con un interés del 8,5% anual y vencen en 2022. Por el precio tienen una TIR del 10% aprox.
Según me informaron la tasa de la licitación de hoy saldrá entre el 2% y 3%. Si pagas 1 USD por obligación, para obtener una TIR del 10% debería valer aprox 0,80 USD por mercado secundario. En este escenario veo que comprarías a $ 62 y podrías vender aprox. a $65 aproximadamente.
Ferchu escribió: ↑ Estimados, Que se sabe de este tema?
Hasta cuando se puede suscribir, cuando hay que tener el efectivo, y sobretodo, cual es la trampa del regalo?
Ahh. Puede ser cierto lo que dice la nota en cuanto a la justificación del por qué de la baja del CCL y MEP.
Jugada inteligente de Galuccio, consiguió los dólares afuera y como acá necesita pesos, emite deuda en USD pero integrable en $.

-
SANGUIJUELA escribió: ↑ me alegro si. lo que decian ayer es que una aseguradora tenia que salir a vender y por eso la baja, anda a saber. para un tiro corto seguro da.
(guarda lo que lees, cuida bien tus $$$, chispea el twiter, Y si queres vivir de esto consegui un trabajo "de onda digo" )
Gracias, claramente no puedo vivir de esto, tampoco es la idea.
Te agradecia el dato porque la mayoria ayer no lo teniamos presente y el precio reaccionò recien hoy al comunicado o al menos eso pareció.
Bono Galuccio
Estimados, Que se sabe de este tema?
-
chascoforever escribió: ↑ Gran dato!
abrio arriba +12 hoy
Le tirè unas monedas ayer y me gane la compra del chino de hoy!
![]()
me alegro si. lo que decian ayer es que una aseguradora tenia que salir a vender y por eso la baja, anda a saber. para un tiro corto seguro da.
(guarda lo que lees, cuida bien tus $$$, chispea el twiter, Y si queres vivir de esto consegui un trabajo "de onda digo" )
-
Como están los muchachos con los bonardos en el AY 24 D de 38,10 a 37,70 en un santiamén.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... por-vidal/
dicen que se pago, yo tengo algun poquito y aun no me llego
-
SANGUIJUELA escribió: ↑ mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
Gran dato!
abrio arriba +12 hoy
Le tirè unas monedas ayer y me gane la compra del chino de hoy!

eltaliban escribió: ↑ No hay seguridad que los bonos en pesos se paguen, si no van al dolar van a aumento de base monetaria e inflacion.
Pueden pagar a cuentagotas los bonos en pesos y el resto se reperfilara en mi opinion.
Para poder emitir debe aumentar necesariamente el ahorro, la inversion y recuperar la produccion de bienes.
Obvio que se rompe todo con la emision, pero creo que ellos piensan que pueden controlar y emitir para safar.
No hay seguridad que los bonos en pesos se paguen, si no van al dolar van a aumento de base monetaria e inflacion.
Pueden pagar a cuentagotas los bonos en pesos y el resto se reperfilara en mi opinion.
Para poder emitir debe aumentar necesariamente el ahorro, la inversion y recuperar la produccion de bienes.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Es igual que con las letras o los bonos.
El tramo no competitivo solo presenta cantidad de nominales a adquirir, normalmente es para menos de 50.000 dólares.
El tramo competitivo, para los que licitan más del monto de corte entre los tramos, no solo tenes que informar la cantidad, y la tasa que pretendes. Después el emisor hace el corte y toma aquellas ofertas que le interesan.
El tramo no competitivo, toma la tasa del resultado del competitivo.
Gracias!! Gran dato