cuantas acciones se repartirian por cada papel? saludos
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Sebastiano escribió: ↑ A mi me sacó el stop loss en 299 a última hora. Si rompe los 308. Entro nuevamente. Pero como viene todo el tema de la.deuda... me parece que vuelve al piso.
Te puedo preguntar a cual te pasaste? Para analizar otra opcion xq sino quedo en dolares. Xq me parece que en cualquier momento rebota el mep también.![]()
Esto es atípico ya que los balances siempre fueron drivers.
Me pasé a tran y tgn4.
Están por el piso y son Empresas con muy buenos números.
Pero esto no quiere decir que va a subir.
La manejan cuando el mercado es tan chico..
-
A mi me sacó el stop loss en 299 a última hora. Si rompe los 308. Entro nuevamente. Pero como viene todo el tema de la.deuda... me parece que vuelve al piso.
Te puedo preguntar a cual te pasaste? Para analizar otra opcion xq sino quedo en dolares. Xq me parece que en cualquier momento rebota el mep también.

Dividendo efectivo 600 millones que me da aproximadamente 7,8688 En consideración asamblea puede distribuir accs 1576365 y compro hasta el 31/12/19 accs 1445523 disculpen si.la pifie en algún dato
no me gusto como lo tomo el mercado al balance
me raje a energeticas
me raje a energeticas

600 palos a distributa
che salio bce
-
En cualquier momento toma red bull y empieza a volar 

-
PORQUE SERÁ??
15 de Febreo 2020
TEMPLETON INVIRTIÓ $4.3Bi en BONOS de Argentina. Su fondo de mercados emergentes (5.6% de activos argentinos)
Fuente: Busines Insider
15 de Febreo 2020
TEMPLETON INVIRTIÓ $4.3Bi en BONOS de Argentina. Su fondo de mercados emergentes (5.6% de activos argentinos)
Fuente: Busines Insider
green arrow escribió: ↑ los 24 pesos son ganancia x accion o dividendo?no me queda claro.
Perdon Green, interpreté cualquier cosa (o lo que queria interpretar

-
green arrow escribió: ↑ los 24 pesos son ganancia x accion o dividendo?no me queda claro.
Acción... ojalá dividendo
-