Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.
Es un dolar entre privados no afecta a las reservas, es el unico valor real de usd, y la ultima forma que le esta quedando al estado de conseguir dolares a través de la compra de bonos en pesos. Si meten impuesto se van al bitcoin y al blue y ahi ni el rastro le van a encontrar.
-
Hola cavaco, quise vender todos los nominales, por homebanking, si bien veía la cantidad de nominales, al momento de realizar la operacion, me aparecía tenencia CERO. Llame a los ASESORES y tuve que mandarle captura de pantalla del error y NO pude vender nada, porque era como que NO tenía nada.....
Alguno me confirma las Obligaciones negociables de vista oil.. Suscribes en pesos a dolar $61 y en 3 años te dan dolar billete el capital ..? Además del interés semestral... Así funciona...?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200218-222524.png (471.56 KiB) Visto 2426 veces
gstnbrtl escribió:Se viene el impuesto al Mep y al CCL!!
Cómo ?
Se viene el impuesto al Mep y al CCL!!