DiegoYSalir escribió: alzameir, cierto ... venia bien con el pronostico en epoca delgato ,ahora no hace mas que pifiarla!!!
![]()
che mentira, para hacer eso que decís tendrías que vender arriba de 87 decime a ver con que especie podrías???
ademas ya que estamos con numeros finitos, decime cuanto pagas de comision, no te olvides el parking!!! jajajaa
sino respondes es porque mentis, vas a dejar en evidencia que siempre mentis pik... que triste, me das pena![]()
y ojito no te voy a permitir... no fue cuarentena apenas me dieron 30 dias, de nuevo mentis!!!
Hoy cuando hice la cuenta (cuando mandé el mensaje original del rulo) estaba 86,50 MEP con ay24 y 81,60 el solidario en dolariol.
Comisión entrada/salida intradiario de 0,5% total en mi agente ( la más cara de las dos) , las tres letras.
Parking no tengo, porque soy de los que creemos en Alberto desde la.primera ola y sigo firme con mis DiCa y Ay24, con lo que es solo dos clicks , uno para venta inmediata en pesos y otro para compra en dólares a 48hs.
Cómo verás, no miento, bueno en este mensaje hay una pequeña mentira irónica....