GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermoso dia para tradear febrero. Espero funcione bien el broker
Cayman escribió: Ayer balance de BBVA con +30MM. Hoy o mañana el de GGAL puede mover la aguja ....
Pero creo que te olvidaste de verlo ajustado por inflacion, da negativo... Ademas paso de tener un patrimonio de 1.000 millones de usd a 790...
En la local pagan 116, para ocnvalidar ese precio el ADR tendria que abrir a 14,20, casi un 4% arriba
Que manera de tirar la plata

Ayer balance de BBVA con +30MM. Hoy o mañana el de GGAL puede mover la aguja ....
Se llevaron puesta la 129 y 126. Luego la 123 y 120. Costo la 117 y hoy dinamitaron la 114.
Mañana van por la 111 y 108??
Con el cierre del ADR y el ccl, estaria dando la local en $111,65.
MAÑANA SI O SI UNOS BUENOS POCHOCLOS PORQUE ESTA PARA QUEDARSE VIENDO LA PANTALLA TODO EL DIA.
Hay mucha espectativa (y quiza algo comparto) que luego del opex tenga un rebotin, pero OJO! Que si rompe los 13,5 va derechito a 12 que seria algo asi como $98
Mañana van por la 111 y 108??

Con el cierre del ADR y el ccl, estaria dando la local en $111,65.
MAÑANA SI O SI UNOS BUENOS POCHOCLOS PORQUE ESTA PARA QUEDARSE VIENDO LA PANTALLA TODO EL DIA.
Hay mucha espectativa (y quiza algo comparto) que luego del opex tenga un rebotin, pero OJO! Que si rompe los 13,5 va derechito a 12 que seria algo asi como $98
Coltrane escribió: ↑ Estimados tasa GGal futuro 72% esto es para arriba, tiraron todo al asador y están logrando que ni se ejerza la 111, hay alguna duda !!
213 palos de volumen sin una noticia mas allá de los que todos sabemos que esta pasando ADR ahora neutro igual con poco volumen
No se para mi a partir del jueves debiera ir![]()
Estaba por decir exactamente lo mismo
Estimados tasa GGal futuro 72% esto es para arriba
, tiraron todo al asador y están logrando que ni se ejerza la 111, hay alguna duda !!
213 palos de volumen sin una noticia mas allá de los que todos sabemos que esta pasando ADR ahora neutro igual con poco volumen
No se para mi a partir del jueves debiera ir

No se para mi a partir del jueves debiera ir

estimado, la mia tambien funciona mal mis 120 valian arriba de 2 mangos y ahora 0,30 , como dormi, paciencia para otra entrada , estoy pensando en retomar la multilith

se destroza el CCL, 81 y monedas, casi 2% abajo, aca estan dejando la local 1 mango arriba, despues lloran como ayer
yo la veo más abajo, no sé si mucho más, pero al menos hasta 102/105 puede llegar 

lehmanbrothers escribió: ↑ ya nadie habla, hay velorio?
No hay mucho para hacer, al menos febrero, hay que dejar que termine el opex y arrancar uno nuevo.
En la 114 V no se baja nadie..... 

-
ya nadie habla, hay velorio?