coco si si lo voy a escuchar abrazo!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Yo si tengo algo claro como que baja el dólar un 15%...vendo los dólares o no?...mmm.me parece que hay gente que los únicos verdes que tiene es el pañuelo
DiegoYSalir escribió: ↑ cagate de risa yo estuve como 30 días preso y cuando volví sin darme cuenta entre a este foro y leía como uds 2 se peleaban y siempre por lo mismo... hasta que me avivó que estaba leyendo puterios del 5 de febrero... conclusión el mayorista sube si pero los otros están más duros que la mía a los 20 y se me cae un lagrimon cuando me acuerdo

TURCABARBUDA escribió: ↑ Estan atrasados minimo un 10%
Estaban, leí por ahí que ya no hay atraso.
ardilla1 escribió: ↑ en abril termina el congelamiento del oil. veremos si lo bajan un 10 o 15 al gasoil ,la premium que la dejen asi nomas de ultima. si quieren bajar la inflacion en serio.estas papitas nose dan todos los dias.unq ya veo que rebota para abril el brent .pero de 50 no pasa ni drogado
bajar? imposible en este ispa , y si pasara te suben el componente impuesto y sale mas

-
ardilla1 escribió: ↑ en abril termina el congelamiento del oil. veremos si lo bajan un 10 o 15 al gasoil ,la premium que la dejen asi nomas de ultima. si quieren bajar la inflacion en serio.estas papitas nose dan todos los dias.unq ya veo que rebota para abril el brent .pero de 50 no pasa ni drogado
Estan atrasados minimo un 10%
Tapar el sol con el pulgar. Dos creen en el cuento del tio. Rumbo al colapso.
en abril termina el congelamiento del oil. veremos si lo bajan un 10 o 15 al gasoil ,la premium que la dejen asi nomas de ultima. si quieren bajar la inflacion en serio.estas papitas nose dan todos los dias.
unq ya veo que rebota para abril el brent .pero de 50 no pasa ni drogado

DiegoYSalir escribió: ↑ cagate de risa yo estuve como 30 días preso y cuando volví sin darme cuenta entre a este foro y leía como uds 2 se peleaban y siempre por lo mismo... hasta que me avivó que estaba leyendo puterios del 5 de febrero... conclusión el mayorista sube si pero los otros están más duros que la mía a los 20 y se me cae un lagrimon cuando me acuerdo
si tengo ganas de vender unos verdes y comprar vale .pero veo al ccl en 72 en breve.
-
fabio escribió:Subió el Blue de falerito...era 67..ahora ya es 70.en unos meses nos dice 100 y después te dice..TE DIJE...
cagate de risa yo estuve como 30 días preso y cuando volví sin darme cuenta entre a este foro y leía como uds 2 se peleaban y siempre por lo mismo... hasta que me avivó que estaba leyendo puterios del 5 de febrero... conclusión el mayorista sube si pero los otros están más duros que la mía a los 20 y se me cae un lagrimon cuando me acuerdo
-
El tema es la inflación , la tasa y el precio de dólar . Hace por lo menos tres meses que e dólar vale lo mismo y está bajando la tasa de intwres bastante , yo personalmente salí de plazo fijo compre euros y dólares .
que me paguen rapido unos dolares que tengo que cobrar que ya veo que los tengo que quemar a 70