te conviene esperar a Abril antes de que termine la negociación seguro entre tanto rumor que va a dar vuelta alguna suba aunquesea para empome va a haber y vas a poder encontrar salida
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El A2M2 y el TC20 no los pueden canjear por el TX21 porque el art. 65 de la ley 24156 prohibe que los CER se canjeen por otro CER.
Así tendran que ofrecer badlar + %, seguramente a largo plazo.
Así tendran que ofrecer badlar + %, seguramente a largo plazo.
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es facil, al menos para nosotros, necesitan que el el oficial + 30% quede por arriba del mep/ccl asi los verdes no los ponen ellos. Sino en vez de hacer tanta operatoria por aca / buenbit / blue / etc vas al oficial desde el banco y te le sacas los 200 y son 200 menos de las reservas, eso multiplado por todos los habilitados les resta un monton.
yo compro siempre mis 200 aunque sea mas caro.... hay que colaborar
ELQUILMEÑO escribió: Es facil, al menos para nosotros, necesitan que el el oficial + 30% quede por arriba del mep/ccl asi los verdes no los ponen ellos. Sino en vez de hacer tanta operatoria por aca / buenbit / blue / etc vas al oficial desde el banco y te le sacas los 200 y son 200 menos de las reservas, eso multiplado por todos los habilitados les resta un monton.
A fines de enero y principio de febrero fue así, dólar solidario más barato que mep, los 400 se les fueron abajo de 79
-
facuramo escribió: ↑ Y quizá estén buscando la menor brecha posible entre oficial y MEP, CCL..
devaluando lento pero sostenido el mayorista ya cerca de 62.. MEP en 80
30% de brecha.
Quizá busquen no se escape de ese 30% que en definitiva es lo que está el solidario, así no se le siguen fugando reservas..
Y para que ayude en la negociación de reestructuración deuda / FMI.
Es facil, al menos para nosotros, necesitan que el el oficial + 30% quede por arriba del mep/ccl asi los verdes no los ponen ellos. Sino en vez de hacer tanta operatoria por aca / buenbit / blue / etc vas al oficial desde el banco y te le sacas los 200 y son 200 menos de las reservas, eso multiplado por todos los habilitados les resta un monton.
Y quizá estén buscando la menor brecha posible entre oficial y MEP, CCL..
30% de brecha.
Quizá busquen no se escape de ese 30% que en definitiva es lo que está el solidario, así no se le siguen fugando reservas..
30% de brecha.
el oficial sube q es lo que cuenta.
ojala, asi vendemos todos y salimos con dolar barato, pero no creo....sería un suicidio en masa, te imaginas darle salida a todos con dolar barato?, solo quedarían en argentina pobres, jubilados y planes sociales, como los pagan en unos meses?
lagasale escribió: ↑ pésima decisión vender para paga otro bono que te pueden reperfilar tbn. Pésima.
De mi parte esperar que me respeten el valor técnico (arriba de 6.100 pesos)... y con eso agarrar otro bono que pague tasa badlar cada 3 meses o bine un cer + x%. Si tenes un poco de paciencia seguramente recuperes lo "perdido", si lo vendes hoy... lo perdes definitivamente.
Además no puedo creer que te recomienden saltar a tc20 sin saber que se pague![]()
yo tengo tc20, tj20, letras y af20. Pero los af20 a estos precios ni loco los vendo. Les voy a sacar mucho jugo aún.
Gracias
Yo por ahora no vendí ninguno. Por eso preguntaba.
mmartins41 escribió: ↑ Baja el mep, los que tienen pesos, aprovechen para hacerse de dolares baratos. O compran bonos usd mas baratos en pesos.
la segunda opción es la que va. ccl va 70 en breve

Baja el mep, los que tienen pesos, aprovechen para hacerse de dolares baratos. O compran bonos usd mas baratos en pesos.
Pienso parecido, ponen órdenes fuertes de compra de barrera y lo suben con poco volumen.. pero cuando se corren un poquito se derrumba todo en 2'..
No son malos precios, pero han bajado más y no hay motivos creo yo para que estén en estas paridades hoy en día.. a menos que haya noticias favorables.. y hasta ahora yo no vi ninguna..
Quizá Anses o alguna mano amiga vendiendo bonos en pesos también??
Si viera que está subiendo fuerte con buen volumen, me sumo yo también a cargar nominales en esta ola.. pero no le veo fuerza..