Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Baja el mep, los que tienen pesos, aprovechen para hacerse de dolares baratos. O compran bonos usd mas baratos en pesos.
Pienso parecido, ponen órdenes fuertes de compra de barrera y lo suben con poco volumen.. pero cuando se corren un poquito se derrumba todo en 2'..
No son malos precios, pero han bajado más y no hay motivos creo yo para que estén en estas paridades hoy en día.. a menos que haya noticias favorables.. y hasta ahora yo no vi ninguna..
Quizá Anses o alguna mano amiga vendiendo bonos en pesos también??
Si viera que está subiendo fuerte con buen volumen, me sumo yo también a cargar nominales en esta ola.. pero no le veo fuerza..
-
colo escribió:Algun link donde se pueda ver cuanto pagan las Lecap / lete q vencen a fin de febrero ( S26F0 , S28F0 , U2F0D )? No estoy encontrando.
Esto es lo que vence hasta el 6-3, parte está en organismos estatales pero es un AF y medio.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202002 ... d392ef.jpg[/IMG]
Enviado desde mi mundo
SANGUIJUELA escribió: ↑ mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
cuanto paga?
MEP bajando??
AY24D subiendo (aunque con poco volumen..)
No me creo esta suba tímida de los D pero sobre todo me llama la atención la baja del dólar MEP.. algún pez gordo tendrá alguna buena noticia detrás de cámara??
O es un simple empome más?
Sobre todo considerando lo que está pasando en el mundo (epicentro en sudeste asiático) y que yankilandia abrió negativo
AY24D subiendo (aunque con poco volumen..)
No me creo esta suba tímida de los D pero sobre todo me llama la atención la baja del dólar MEP.. algún pez gordo tendrá alguna buena noticia detrás de cámara??
O es un simple empome más?
Sobre todo considerando lo que está pasando en el mundo (epicentro en sudeste asiático) y que yankilandia abrió negativo
-
mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.
Algun link donde se pueda ver cuanto pagan las Lecap / lete q vencen a fin de febrero ( S26F0 , S28F0 , U2F0D )? No estoy encontrando.