- f69c41f89df716c5be44e7339a3b4d05ad48c1da.gif (110.39 KiB) Visto 663 veces
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ronin
ahora venis a hacer leña del arbol caido

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Goyo querido, cuando el papel toco 2.70 dije que tenia mis dudas que se ejerciera la 2.15 por lo cual algunos de por aca se rieron de mis dichos,,, busque a esa gente y preguntele,,ellos la tienen re clara,,con todo afecto le envio un abrazo, Caipira![]()
Si. La verdad es que nadie la veia asi en ese momento.

Doy salida a 2,15 y a 2,16 al que le interese hacer negocios chifle

- Adjuntos
-
- cometa.png (4.87 KiB) Visto 627 veces
-
Jajaja, son de manual, pagan un papel en 24 para que les carguen la salida,,,respuesta : queres salir??? primero bajate al pozo

-
Se ejerce la 2,25??
CAIPIRA HARLEY escribió: Piplin, que queres que te diga de la asamblea de ayer si era de CGC y no de Come,,,a mi me importa tres velines lo que pase en la asamblea de CGC ,, fijate bien que habia gente que iba a ir, a esos preguntales,,,te quiero, un beso![]()
![]()
![]()
ves, eso quise probar..., tu capacidad de responder seriamente, aunque sea una bol.... / gracias. Sr. CAIPIRA, muy amable. (pregunte, porque me llamo la atencion que no haya ninguna nota o algun comentario y algunos fueron. Ademas tenemos el 30% algo es algo)
-
Piplin, que queres que te diga de la asamblea de ayer si era de CGC y no de Come,,,a mi me importa tres velines lo que pase en la asamblea de CGC ,, fijate bien que habia gente que iba a ir, a esos preguntales,,,te quiero, un beso

-
Buen die muchaches loques

che, CAIPIRITA, ya que veo estas desocupado, explicame por que cuando pregunte por la asamblea de ayer, no respondiste nada. Jugate y da una respuesta coherente, si es que podes, por supuesto.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Antes que lo pregunte el Buitre,,,,ya llegó a 3???? Y al valor de libro????![]()
![]()
![]()
te falto: buendia muchachos locos

-
Antes que lo pregunte el Buitre,,,,ya llegó a 3???? Y al valor de libro????

A mi no me interesa defender ninguna posición tomada y menos en un foro, trato de ser bien objetivo y un soporte es un soporte aca o en la bolsa de taiwan, y una resistencia lo mismo.
Puede arrancar un quinto impulso (que lo debe) a 2.95 en este mismo instante y terminarlo durante opex abril o puede caer a 1.98, me da lo mismo, me gustaría más que cayera a 1.98 la verdad, para el que opera intraday y se va sin posición siempre le conviene que la siguiente rueda sea a la baja.
Puede arrancar un quinto impulso (que lo debe) a 2.95 en este mismo instante y terminarlo durante opex abril o puede caer a 1.98, me da lo mismo, me gustaría más que cayera a 1.98 la verdad, para el que opera intraday y se va sin posición siempre le conviene que la siguiente rueda sea a la baja.