Principiante escribió: ↑ ¿Habrá que esperar mucho, todavía, O Rei... para que El General vuelva a darnos una alegría?
Siempre recuerdo que lo vi dos veces, Don Edson. Una fue cuando vino a jugar a la cancha de Vélez, porque inaugurábamos la luz (empatamos 1-1, usted hizo el gol de los de camiseta blanca, y el Gran Daniel el de los que ese día jugaban de azul y con la V blanca en el pecho). La otra fue en la calle Reconquista, usted, como todo ídolo, pasó un ratito, antes de la cena, con una dama que creo se llamaba Anita, y se fue rápido. No sabe la que se perdió: el amigo Rinno pagó la cena de todos porque Capex había subido lindo (los garroneros estuvimos de parabienes). Hace rato que no me llama un amigo en común que siempre gritaba sus goles en 25 de Mayo, entre Sarmiento y Corrientes, Don Marcos Álvarez. Era hincha suyo, y eso que no le gustaba comer muchos "calamares". Abrazo grande. Y no se olvide de tirar una fecha tentativa de cuándo El General volverá a darnos una alegría a los que seguimos bancando a ROSE, ROSE tan maravillose... Uyyy... sin querer se me pegó el idioma inclusivo. Eso no va en veteranos como nosotros, ¿no?