Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Antes que lo pregunte el Buitre,,,,ya llegó a 3???? Y al valor de libro????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, el volumen es pauperrimo,, 3k de nominales por op. ,,, ahora me pones como precio de entrada 2.15 cuando hace unos dias me decias que era 2.35 y que ahi empezabas a llevar,,,el martillo que marcaste todavia no le pego ni a una tachuela y que hoy supere los 2.30/2.32 a tres dias del opex puede ser una trampa,,, al Buitre lo mande a estudiar eso hace como 15 dias y todavia no me trajo una conclusión,, un vago de aquellos el pajarraco ese,, lo unico que sabe es preguntar si ya llego a 3![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 4085 invitados