Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
daimio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor daimio » Mar Feb 18, 2020 10:36 am

compraste tc20 esperando cobrar? o para hacerle una diferencia estos dias y largarlo antes?
tomahawk escribió: Creo que somos varios en la misma..... yo ayer vendi 50% de AF20 y lo meti en TC20 .... espero que salgan los 2 bien igual

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Feb 18, 2020 10:29 am

ferp escribió: ok, por lo que tengo entendido cada jueves hay licitación de lebad no?
Estaría bueno que salga algo pronto. Tener los bonos hay estancados es perder más plata de la que ya se perdió.

Y eso sí que es difícil de estimar, tal vez entras en el canje el jueves por un Tx21 y el miércoles 26 cuando todos quieran vender un bono que nadie quiere comprar perdés más que el valor actual.

tomahawk

Mensajepor tomahawk » Mar Feb 18, 2020 10:26 am

monfe escribió: POdes vender todo y comprar TC20 con eso salis echo aprox. Yo voy a esperar para ver que se puede licitar con AF20

Creo que somos varios en la misma..... yo ayer vendi 50% de AF20 y lo meti en TC20 .... espero que salgan los 2 bien igual

monfe

Mensajepor monfe » Mar Feb 18, 2020 10:22 am

ferp escribió: Gracias. A seguir esperando entonces.
Qué aconseja usted hacer con los AF20? Esperar posibles licitaciones? Quedarselo a finish? O vender y buscar otros horizontes para recuperar la perdida (en mi caso 25%) Gracias

POdes vender todo y comprar TC20 con eso salis echo aprox. Yo voy a esperar para ver que se puede licitar con AF20

ferp

Mensajepor ferp » Mar Feb 18, 2020 10:03 am

lagasale escribió: entre hoy y mañana deberíamos tener alguna novedad..

Gracias. A seguir esperando entonces.
Qué aconseja usted hacer con los AF20? Esperar posibles licitaciones? Quedarselo a finish? O vender y buscar otros horizontes para recuperar la perdida (en mi caso 25%) Gracias

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Feb 18, 2020 9:58 am

ferp escribió: Estimado:
Buenos días.
Sabe sí esta semana habrá alguna novedad del canje del Af20?
Gracias

entre hoy y mañana deberíamos tener alguna novedad..

ferp

Mensajepor ferp » Mar Feb 18, 2020 9:50 am

monfe escribió: calculo que antes de la licitacion de labads deberian hacer algo, sino seguieran quedando desiertas de sector privado.

ok, por lo que tengo entendido cada jueves hay licitación de lebad no?
Estaría bueno que salga algo pronto. Tener los bonos hay estancados es perder más plata de la que ya se perdió.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Feb 18, 2020 9:45 am

ferp escribió: Estimado:
Buenos días.
Gracias

calculo que antes de la licitacion de labads deberian hacer algo, sino seguieran quedando desiertas de sector privado.

ferp

Mensajepor ferp » Mar Feb 18, 2020 9:41 am

gstnbrtl escribió: Siempre hace falta invertir en Argentina, es el mercado que más dólares te da con una moneda que no vale nada, es arriesgado pero los tiempos son muy evidentes.

Estimado:
Buenos días.
Gracias

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Feb 18, 2020 9:13 am

HansenKaiser escribió: https://www.clarin.com/economia/economi ... MyljD.html
70%, canje compulsivo y listo el pollo. Como se ve venir este año pagan solo renta y la amortización anda a buscarla el 2030

Al TJ20 lo toman como que vence el 21 de Marzo y vence el 21 de Junio...... viene hablando de vencimientos, no de Rentas!

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Mar Feb 18, 2020 9:09 am

La nota de Laura Garcia de hoy.
Adjuntos
Bonos.jpg
Bonos.jpg (137.8 KiB) Visto 1956 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 18, 2020 8:43 am

Improvisado escribió: Buen díaaa !!! Fabio, creo que no es para que vivas insultando a la gente porque la viste de afuera, como ser humanos que somos, NO creo que seas un ganador al 100%, alguna vez debes haberte equivocado ó, como en ésta ocasión, te habrán echo sentir que te equivocaste..... la opinión se toma o se deja, ya los agravios son otro tema!!!!! Debes ser uno de los que mejor análisis hace de la situación HOY, pero no da lugar eso al permanente insulto.
En mi caso un pela gato que recién está dando sus pasos, iba bien, HASTA una decisión, osea, no me siento un bobo.... yo iba bien COMO muchos otros, que tenemos y actuamos de buena fe, aunque pequemos a la vuelta de la esquina de ingenuos. Con todo respeto de mi parte y te lo debes haber ganado del resto de los foreros. Lo aclaro de mi parte por lo dicho antes, te hacen sentir un navo y por el otro lado también te dicen navo, cuando uno hizo las cosas bien!! Un abrazo y buena jornada!!

Perdón, pero no insulte a nadie.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Feb 18, 2020 8:39 am

Siempre hace falta invertir en Argentina, es el mercado que más dólares te da con una moneda que no vale nada, es arriesgado pero los tiempos son muy evidentes.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Mar Feb 18, 2020 8:32 am

fabio escribió: Se ahorrarán 20mil porque no van a pagar intereses como si lo hacía macri.. .lo peor que el prronchaje creo que no pagando les va a alcanzar...no no, no les va alcanzar ni ahi..van a emitir y en un tiempo no tendrán más reservas con cepo incluido..ya lo vivimos hace 4 años cuando entregaron el país con reservas negativas...esta vez como arrancan con menos..se quedarán sin reservas pronto..emitiran..todo y listo..si este país siempre hay cazabobo para que operen en pesos devaluado...nunca subestimes a la gente..suele ser más estúpida de lo que uno cree..

Buen díaaa !!! Fabio, creo que no es para que vivas insultando a la gente porque la viste de afuera, como ser humanos que somos, NO creo que seas un ganador al 100%, alguna vez debes haberte equivocado ó, como en ésta ocasión, te habrán echo sentir que te equivocaste..... la opinión se toma o se deja, ya los agravios son otro tema!!!!! Debes ser uno de los que mejor análisis hace de la situación HOY, pero no da lugar eso al permanente insulto.
En mi caso un pela gato que recién está dando sus pasos, iba bien, HASTA una decisión, osea, no me siento un bobo.... yo iba bien COMO muchos otros, que tenemos y actuamos de buena fe, aunque pequemos a la vuelta de la esquina de ingenuos. Con todo respeto de mi parte y te lo debes haber ganado del resto de los foreros. Lo aclaro de mi parte por lo dicho antes, te hacen sentir un navo y por el otro lado también te dicen navo, cuando uno hizo las cosas bien!! Un abrazo y buena jornada!!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 18, 2020 3:58 am

germi escribió: no me gusta este tipo, cuidado.

Habrá pagado las deudas?

Volver a “Foro Bursatil”