Lo se monfe, por eso mi comentario, a mi entender esa lici apunta a obtener evitas para rollear las Lecaps y Lecer.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sé sí es tan malo el TX21. Fijate que los primeros 3 días se negoció mucho volumén y llego a valer 88...hay que ver.
La lici del 20 es para pagar las Lecaps y las Lecer que vencen el 26, como generalmente se integran a 48 hs, eso cae el 26, porque lunes y martes es feriado.
igual no se extrañen que reperfilen
igual no se extrañen que reperfilen
Y eso sí que es difícil de estimar, tal vez entras en el canje el jueves por un Tx21 y el miércoles 26 cuando todos quieran vender un bono que nadie quiere comprar perdés más que el valor actual.
POdes vender todo y comprar TC20 con eso salis echo aprox. Yo voy a esperar para ver que se puede licitar con AF20
ok, por lo que tengo entendido cada jueves hay licitación de lebad no?
Estaría bueno que salga algo pronto. Tener los bonos hay estancados es perder más plata de la que ya se perdió.
-
HansenKaiser escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/economi ... MyljD.html
70%, canje compulsivo y listo el pollo. Como se ve venir este año pagan solo renta y la amortización anda a buscarla el 2030
Al TJ20 lo toman como que vence el 21 de Marzo y vence el 21 de Junio...... viene hablando de vencimientos, no de Rentas!
La nota de Laura Garcia de hoy.
- Adjuntos
-
- Bonos.jpg (137.8 KiB) Visto 1961 veces