Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Papucho

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Papucho » Lun Feb 17, 2020 9:10 pm

mateamargo escribió: Hoy el ay24 sube en las dos especies a pesar del sentimiento superbajista de algunos. Siempre me refiero solamente a algunos.
Son como los teros, en un lado pegan el grito y en otro ponen los huevos.
Todo hay que tomarlo como de quien
viene :bebe:

:respeto: :respeto: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 17, 2020 9:03 pm

Leandritus escribió: Suscribis dolares con pesos al oficial y garpa en billete, gana la renta en USD mas la brecha con el blue, mep o el que quieras. ES UN NEGOCION pero la tasa va a ser 3%, aca la gran pregunta no es si es real o no es VISTA OIL VIENE GARPANDO, COMO ESTA LA EMPRESA, ES SOLIDA, GARPA DEUDAS? SI DEFAULTEA COMO VICENTIN LA TENEMOS ATRODEN, ENTIENDEN O NO?? :respeto:

Mira Vista cotiza en NYSE simbolo VIST

Por acá tenes info financiera y trimestrales para ver

http://www.vistaoilandgas.com/inversionistas/

No la conozco.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 17, 2020 9:03 pm

langostino escribió: :102: Huelo una quita similar al 2003 con Lavagna 75 %. Que piensan?

no creo que pague los bonos en pesos que vencen en los proximos meses veremos igual estoy afuera de eso :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Feb 17, 2020 9:00 pm

langostino escribió: :102: Huelo una quita similar al 2003 con Lavagna 75 %. Que piensan?

en todo caso default y juicios for ever

goyo

Mensajepor goyo » Lun Feb 17, 2020 8:50 pm

Querés comprar barato, no?

Yo también.

"A LOS BOTES.... NO PAGAN NADA.... NUNCA...!!!!!"

langostino

Mensajepor langostino » Lun Feb 17, 2020 8:47 pm

:102: Huelo una quita similar al 2003 con Lavagna 75 %. Que piensan?

newbie

Mensajepor newbie » Lun Feb 17, 2020 8:44 pm

czekajlo escribió: recuerdo en el pasado unos hnos creo que eran los bulgue... que tenían empresas petroleras, bancos (biba, denario y otro mas) y que dejaron en su momento un tendal, otros empresarios como pescarmonos y un tal guel ar hicieron lo propio con la gente
esta vista es la que era de galu cho? cuando quieran cobrar va a decir "hablá mas fuerte que no te escucho"
con suerte camino a la pesificación o al pago en pesos al oficial

Recuerdo las de pescarmona cuando recién arrancaba en esto y buscaba algo con más rentabilidad que un PF me metí ahí x recomendación de los del hipotecario, bruto empome me comí, suerte que no le metí tanta moneda

fabio

Mensajepor fabio » Lun Feb 17, 2020 8:36 pm

czekajlo escribió: recuerdo en el pasado unos hnos creo que eran los bulgue... que tenían empresas petroleras, bancos (biba, denario y otro mas) y que dejaron en su momento un tendal, otros empresarios como pescarmonos y un tal guel ar hicieron lo propio con la gente
esta vista es la que era de galu cho? cuando quieran cobrar va a decir "hablá mas fuerte que no te escucho"
con suerte camino a la pesificación o al pago en pesos al oficial

Lleno...de cuentos...yo tengo una on de cresud al 9%..pero es poca deuda y fue integrada sin cepo..y paga normalmente los billetes.. .ahora a estos paracaidistas...qiien nos asegura que puedan pagar..

Cerrito

Mensajepor Cerrito » Lun Feb 17, 2020 8:34 pm

pingo66 escribió: Quisiera pero opero muy poco.y el agente necesita vivir para eso tiene montos de comision mas altos y al tener bonificada la cuenta en el banco puedo tener bonos a comisiones bajas, Se que pierdo en atencion. Por eso pregunte si alguno de esos bancos destaca en algo

Hola. Soy nuevo en esto tambien (comparado a todos los de aca), al primcipio usaba la del banco, la cuenta en el broker(no me acuerdo comer de escribe bien xD) me la hice en octubre del año pasado, cuando estaba el bum de rulo(siempre llego tarde a estas cosas)... Invertía y sigo invirtiendo poco. La diferencia q vas a notar, es q con las comisiones y mínimos q t cobra el banco, por lo gemeral, no llegas a cobrar cuando pagan dividendos y esas cosas. T va a terminar dando bronca que tengas para cobrar 5 dolares y se los quede el banco por comisiones. El broker q uso no tiene mínimo, sino es siempre %.

paparola

Mensajepor paparola » Lun Feb 17, 2020 7:48 pm

pingo66 escribió: Varias consultas. Compre AF20 en enero, Que es lo que me pagaron ? alrededor de $ 4000 por cada 1000 nominales.
Que y como me pagarian en septiembre.
El PR13 que pasa no muestra mas flujo de fondos?
Operando con bancos ICBC, Patagonia y santander cuales me recomiendan. de esos 3.
Gracias

LOS BANCOS NO SIRVEN MAS QUE PARA TOMAR PLAZOS FIJOS ,DEJEN DE HACERLE EL CALDO GORDO ABRIENDO COMITENTES,CUANDO TE LA VEAS DIFICIL EN UNA BAJA IMPORTANTE O ALGOPOR EL ESTILO Y QUIERAS SALIR JAMAS TE VAN A ATENDER EL TELEFONO Y DESPUES QUE TE ARRUINEN TE VAN A DECIR SE CAYO EL SISTEMA

pik

Mensajepor pik » Lun Feb 17, 2020 7:41 pm

fabio escribió:Que lindo que es nuestro mercadete los feriados en usa...siempre verde...

Buena idea esa, reperfilar a todos los que están en usa, darle bonos prohibidos para personas humanas, y dejar solo bonos locales personas humanas nacionales.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Feb 17, 2020 7:34 pm

pingo66 escribió: Quisiera pero opero muy poco.y el agente necesita vivir para eso tiene montos de comision mas altos y al tener bonificada la cuenta en el banco puedo tener bonos a comisiones bajas, Se que pierdo en atencion. Por eso pregunte si alguno de esos bancos destaca en algo

Ojo con la comisión custodia que te vacunan una vez al año sin avisar....averigüe bien

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Lun Feb 17, 2020 7:25 pm

Hoy el ay24 sube en las dos especies a pesar del sentimiento superbajista de algunos. Siempre me refiero solamente a algunos.
Son como los teros, en un lado pegan el grito y en otro ponen los huevos.
Todo hay que tomarlo como de quien
viene :bebe:

Diyarbakir

Mensajepor Diyarbakir » Lun Feb 17, 2020 7:03 pm

Leandritus escribió: Suscribis dolares con pesos al oficial y garpa en billete, gana la renta en USD mas la brecha con el blue, mep o el que quieras. ES UN NEGOCION pero la tasa va a ser 3%, aca la gran pregunta no es si es real o no es VISTA OIL VIENE GARPANDO, COMO ESTA LA EMPRESA, ES SOLIDA, GARPA DEUDAS? SI DEFAULTEA COMO VICENTIN LA TENEMOS ATRODEN, ENTIENDEN O NO?? :respeto:

una cuenta rapida:
Cuanto esta la brecha hoy? 32%? + 3 de tasa te da 36% en PESOS, si la brecha se hace cero.
La ganancia del 32% de la brecha es en pesos, no en dolares.
Si la brecha se amplia ganas mas, pero en pesos.
Y perdes LIQUIDEZ.
Y la liquidez vale, porque te permite entrar y salir de papeles haciendo algun % adicional de ganancia.
Y tambien el riesgo de default, q siempre existe.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Lun Feb 17, 2020 6:36 pm

guilleg escribió: Tienen comisiones mas bajas y el fci a un toque, pero no hay atencion, no se puede comprar en el aire, ni contado, pocas operaciones. Para comprar lo basico a largo sirven.

Guilleg, buenas tardes. No entiendo tu comentario, peco de lo que soy, novato. Con un Agente de Liquidación y Compensación NO podes tradear? Osea, no usan plataforma alguna.... Hoy estoy con Homebanking y abrí cuenta en un Agente, pero aún NO he transferido nada, al menos hasta el Jueves si sale algún canje... después veré como me reorganizo para empezar de cero... Gracias !!

Volver a “Foro Bursatil”