no creo que pague los bonos en pesos que vencen en los proximos meses veremos igual estoy afuera de eso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
czekajlo escribió: ↑ recuerdo en el pasado unos hnos creo que eran los bulgue... que tenían empresas petroleras, bancos (biba, denario y otro mas) y que dejaron en su momento un tendal, otros empresarios como pescarmonos y un tal guel ar hicieron lo propio con la gente
esta vista es la que era de galu cho? cuando quieran cobrar va a decir "hablá mas fuerte que no te escucho"
con suerte camino a la pesificación o al pago en pesos al oficial
czekajlo escribió: ↑ recuerdo en el pasado unos hnos creo que eran los bulgue... que tenían empresas petroleras, bancos (biba, denario y otro mas) y que dejaron en su momento un tendal, otros empresarios como pescarmonos y un tal guel ar hicieron lo propio con la gente
esta vista es la que era de galu cho? cuando quieran cobrar va a decir "hablá mas fuerte que no te escucho"
con suerte camino a la pesificación o al pago en pesos al oficial
pingo66 escribió: ↑ Varias consultas. Compre AF20 en enero, Que es lo que me pagaron ? alrededor de $ 4000 por cada 1000 nominales.
Que y como me pagarian en septiembre.
El PR13 que pasa no muestra mas flujo de fondos?
Operando con bancos ICBC, Patagonia y santander cuales me recomiendan. de esos 3.
Gracias
fabio escribió:Que lindo que es nuestro mercadete los feriados en usa...siempre verde...
Leandritus escribió: ↑ Suscribis dolares con pesos al oficial y garpa en billete, gana la renta en USD mas la brecha con el blue, mep o el que quieras. ES UN NEGOCION pero la tasa va a ser 3%, aca la gran pregunta no es si es real o no es VISTA OIL VIENE GARPANDO, COMO ESTA LA EMPRESA, ES SOLIDA, GARPA DEUDAS? SI DEFAULTEA COMO VICENTIN LA TENEMOS ATRODEN, ENTIENDEN O NO??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 377 invitados