CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Conde, el volumen es pauperrimo,, 3k de nominales por op. ,,, ahora me pones como precio de entrada 2.15 cuando hace unos dias me decias que era 2.35 y que ahi empezabas a llevar,,,el martillo que marcaste todavia no le pego ni a una tachuela y que hoy supere los 2.30/2.32 a tres dias del opex puede ser una trampa,,, al Buitre lo mande a estudiar eso hace como 15 dias y todavia no me trajo una conclusión,, un vago de aquellos el pajarraco ese,, lo unico que sabe es preguntar si ya llego a 3![]()
![]()
![]()
Primer soporte 2.34, lo perdió, ahora es 2.15 si lo pierde es 1.98, si lo pierde es 1.80, si lo pierde 1.64, si lo pierde 1.46, 1.25 1 y despues con el 0 adelante varios más hasta 0.
En cada soporte llevo algo de mercadería, por ahora han sido buenos trades, 1 o 2 ruedas rebota, lo hizo en 2.34 y lo hizo ahora en 2.15, pero es claro que las condiciones del país son para que sea mercadería perecedera, se desarma en la misma rueda máximo la que sigue, hoy desarme lo llevado el viernes.
Cuando cambie la tendencia a alcista le entramos y buscaremos swing más largo, por ahora eso no sucede, lo que no quita que se le haga una moneda.