Muchas gracias
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sl.agustinperez escribió: ↑ Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,
AC17
AF20, que culpa tienen las personas físicas/humanas en la pelea del país con el fondo Temleton ?, dejen licitar Lebad a las personas humanas con AF20, que compraron después del 20/12
!!!

carlob escribió: El plan B, es reperfilar ley argentina, ya q ley n.york hay vto capital ,recien en abril 2021....no habra default, con o sin acuerdo...pagaran rentas n.york...,algo de esto ya salio en cronista hoy, nota de Fermo....
Pero soy persona humana, no nos reperfilan a nosotros
sl.agustinperez escribió: ↑ Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,
tengo los 2, creo que es mas seguro el AC17, pero el AO20 si te sale bien puede dejar buena ganancia.
-
Si tuvieran solamente la opcion de ao20 o ac17 por cual optarían?,
mmartins41 escribió: ↑ Concuerdo, porque ya le aplicaron extensión y quita de cupon, usaron las 2 opciones disponibles entiendo que por ley no pueden aplicar las 3 es decir la quita de capital que seria la que esta faltando no la podrían usar.
Donde salio que tienen que ser 2 ?
De acuerdo al art. 65 ley 24156 en la reestructuracion debe haber "mejoramiento de los montos, plazos y/o intereses de las operaciones originales".
El plan B, es reperfilar ley argentina, ya q ley n.york hay vto capital ,recien en abril 2021....no habra default, con o sin acuerdo...pagaran rentas n.york...,algo de esto ya salio en cronista hoy, nota de Fermo....
-
Le van a regalar $700 por mes de Iva a los pobres.
Ya está la nota en todos lados, capaz acá a se habló, yo me enteré recién hoy
Ya está la nota en todos lados, capaz acá a se habló, yo me enteré recién hoy
rodrigocabj12 escribió: ↑ te presto el depto en las toninas resero, de onda
Muchas gracias!
Cuando empiezan a pasar los años sin irse a ningun lado empieza con fuerza la necesidad de parar unos dias.
-
te presto el depto en las toninas resero, de onda