Mejor operar mañana con el mercado abierto hoy es timba hecha y derecha.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió: ↑ Ahora está con mi hermana que ella se quedo a dormir, digamos que de las lesiones que podes tener por caerte a los 85 años, es la más leve, por más que sean 8 costillas es una zona fijay son del mismo lado, pero no tuvo desplazamiento, ni liquido ni nada en el pulmón.
Mejor que no se hubiera caído, pero... se llegaba a romper la cadera y hubiera sido mucho peor.
Se maneja despacito, con andador, pero va al baño sola, bastante bien dentro de todo.
Me alegro....
Ahora está con mi hermana que ella se quedo a dormir, digamos que de las lesiones que podes tener por caerte a los 85 años, es la más leve, por más que sean 8 costillas es una zona fijay son del mismo lado, pero no tuvo desplazamiento, ni liquido ni nada en el pulmón.
Mejor que no se hubiera caído, pero... se llegaba a romper la cadera y hubiera sido mucho peor.
Se maneja despacito, con andador, pero va al baño sola, bastante bien dentro de todo.
martinrame escribió: ↑ $115.75...te van matando de a poco.
13.79 cerró el viernes, 82.60 el CCL ahora por bonos, eso da 113,90, lo demás es futurología.
-
$115.75...te van matando de a poco.
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
Compraste algo de abril?
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
Yo tampoco me acorde que era feriado....
-
Esta mas que peligrosa la situacion.......

-
El Castigador escribió: ↑ Lo volvi a dar enojado en 1,6 al ver que fue a 1,51 (que te dieron a vos jaja) y cerre 1,75![]()
![]()

hoy sale el balance?
lehmanbrothers escribió: ↑ Con usa cerrado no se mueve mucho. Clima de velorio parece.
Cierto.. vuelvo mañana
saludos