martinrame escribió: ↑ $115.75...te van matando de a poco.
13.79 cerró el viernes, 82.60 el CCL ahora por bonos, eso da 113,90, lo demás es futurología.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió: ↑ $115.75...te van matando de a poco.
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
El Castigador escribió: ↑ La verdad que no porque hasta ahora ha sido un buen ejercicio..lo que si me olvide al momento de cerrar que en usa era feriado hoy y si me acordaba de eso cerraba solo la mitad en 1,75 y la otra mitad en 1
El Castigador escribió: ↑ Lo volvi a dar enojado en 1,6 al ver que fue a 1,51 (que te dieron a vos jaja) y cerre 1,75![]()
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Con usa cerrado no se mueve mucho. Clima de velorio parece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 214 invitados