Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Feb 17, 2020 8:21 am

ptrovero escribió: Te pusiste a pensar que tal vez este país no es para vos?

al reves...creo que justamente es un pais para especuladores como yo.. lo que no significa que no vea que es un pais inviable para el resto que es mayoria... en los ultimos 20 años me fue muy pero muy bien.. :wink:

pik

Mensajepor pik » Lun Feb 17, 2020 7:33 am

stolich escribió:Hola. Leyendo los comentarios de este foro, vertidos entre el viernes y hoy, noto que otra vez se está repitiendo el tema político, y repitiendo hasta el aburrimiento, las mismas críticas y descalificaciones hacia toda medida que tome el Gobierno, sean estas medidas del tipo y orientación que sean.
Si uno lee y se toma a pecho, los comentarios de determinados foreros, realmente no le queda otra que pegarse un tiro, y dejar de sufrir todas las torturas y pesares que nos esperan, en nuestra calamitosa vida, y todo por culpa nuestra, por haber sido tan ignorantes y crédulos, y haber invertido en títulos públicos, en vez de acopiar verdes en el colchón. Y por ser argentinos, y habitar este País, en vez de emigrar. Entrar a leer en este foro, es ser masoquista, y candidato a entrar en la depresión total. :cry:
Yo lo que lamento es que primero dejé de entrar en el foro de política , por aburrido, repetido y depresivo. Y ahora parece que también me tengo que borrar del de títulos, para no caer en profunda depresión. Entonces ¿qué me queda para leer en Rava? Cada vez me quedan menos foros para leer, sin sufrir profundo aburrimiento y angustia. :cry:

Lamentablemente, estar invertido en bonos publicos, que depende del gobierno, que depende de la política, es algo difícilmente separable, sobre todo de la política enconomica que tome el gobierno y que haga con la poca guita que tiene para pagar todo. Hay que tener buen temple y no tendencia depresiva para estar invertidos en bonos. Si no hubiera problemas de pago del gobierno, default, etc y los bonos se pagarán normalmente estaríamos hablando de las TIRes de cada bono ,etc.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 17, 2020 4:20 am

stolich escribió: Hola. Leyendo los comentarios de este foro, vertidos entre el viernes y hoy, noto que otra vez se está repitiendo el tema político, y repitiendo hasta el aburrimiento, las mismas críticas y descalificaciones hacia toda medida que tome el Gobierno, sean estas medidas del tipo y orientación que sean.
Si uno lee y se toma a pecho, los comentarios de determinados foreros, realmente no le queda otra que pegarse un tiro, y dejar de sufrir todas las torturas y pesares que nos esperan, en nuestra calamitosa vida, y todo por culpa nuestra, por haber sido tan ignorantes y crédulos, y haber invertido en títulos públicos, en vez de acopiar verdes en el colchón. Y por ser argentinos, y habitar este País, en vez de emigrar. Entrar a leer en este foro, es ser masoquista, y candidato a entrar en la depresión total. :cry:
Yo lo que lamento es que primero dejé de entrar en el foro de política , por aburrido, repetido y depresivo. Y ahora parece que también me tengo que borrar del de títulos, para no caer en profunda depresión. Entonces ¿qué me queda para leer en Rava? Cada vez me quedan menos foros para leer, sin sufrir profundo aburrimiento y angustia. :cry:

Te hace falta un buen psicologo, si te depremis leyendo el foro no me quiero imaginar cuando abris tu comitente :pared:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Feb 17, 2020 1:51 am

stolich escribió: Hola. Leyendo los comentarios de este foro, vertidos entre el viernes y hoy, noto que otra vez se está repitiendo el tema político, y repitiendo hasta el aburrimiento, las mismas críticas y descalificaciones hacia toda medida que tome el Gobierno, sean estas medidas del tipo y orientación que sean.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Feb 17, 2020 1:48 am

Hola. Leyendo los comentarios de este foro, vertidos entre el viernes y hoy, noto que otra vez se está repitiendo el tema político, y repitiendo hasta el aburrimiento, las mismas críticas y descalificaciones hacia toda medida que tome el Gobierno, sean estas medidas del tipo y orientación que sean.

pauul2

Mensajepor pauul2 » Dom Feb 16, 2020 8:37 pm

pik escribió: Es invertir. Para las comisiones intradiadiarias si tiene que coincidir volumen, dica y dicad son misma especie. Y el plazo no coincide a veces porque no te dejan comprar o vender algunas especies en contado inmediato. Pero a 48hs podés hacerlo sin problema y tenés los dólares o pesos en 2 días.

Gracias Pik por la aclaración, volveré a contactar a Invertir Online para hacerlo con ellos. Saludos!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 16, 2020 8:34 pm

por ahora empomado el mercado y no por Kicillof que pago todo, sino por Guzmán, de entrada y sin anestesia y de huevo no te paga. Sin previo aviso. Esto se conoce como traición cuando se llenó la boca hablando de voluntad de pago.

Nada van a valer los bonos y los va a comprar todos Paul singer como ya ha ocurrido. Un poco también compra Anses.

Litigando y Financiando a la derecha para que le paguen todo. La historia se repite.

Es necesario para el ecosistema de los buitres este tipo de gobierno. Que se llena la boca hablando mal de Macri pero son los indispensables y cómplices y generadores de la situación.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Dom Feb 16, 2020 8:06 pm

Buenas tardes/noches. Éste país siempre fue igual, desde nuestros abuelos al menos hasta nosotros y nunca fundió y cuando querés acordar, estás hablando otras cosas. Mi opinión es que siempre se sale. Ahora bien, no veo Todo negro, por ende, que Bono se puede llegar saliendo al AF20 ???? con cautela y paso a paso..... No todos podemos o tenemos liquidez y el Mercado NO cerro, por ende, siempre va a haber oportunidades. Digo io

resero

Mensajepor resero » Dom Feb 16, 2020 8:03 pm

Te pusiste a pensar q tiene mucha razon en todo lo que dice?

Jackal

Mensajepor Jackal » Dom Feb 16, 2020 7:10 pm

INK escribió: Y si es un persona que quiere progresar, seguro q no es para el.

????, que tiene que ver con los titulos públicos?, este foro tiene un apartado de Actualidad y Politica. Saludos Cordiales.

INK

Mensajepor INK » Dom Feb 16, 2020 7:03 pm

Y si es un persona que quiere progresar, seguro q no es para el.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Dom Feb 16, 2020 6:36 pm

paisano escribió: Pedro, no sos vos el que anda diciendo que para ese tipo de comentarios esta el de actualidad & política, en casa de herrero cuchillo de ........

No soy Pedro, pero es tu único error, los escribí e inmediatamente me arrepentí, pido perdón por off topic

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Dom Feb 16, 2020 5:39 pm

lehmanbrothers escribió: Está muy clarito.
No te pago de huevo el AF20 y le aumento a jubilados, y medicamentos.
Mañana va a ser no te pago AO20 y lanzo plan procrear con creditos regalados.
PAsado no te pago AY24 y lanzo procreauto, etc.

No van a pagar.

Pensé lo mismo..

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 16, 2020 4:22 pm

ptrovero escribió: Entonces para vos tb. Si no es viable, cosa que estas en todo tu derecho de pensar, no deberías pensar en una alternativa que te permita superar esta frustración permanente?. Tal vez encuentres una forma distinta de superarlo, pero pienso que como daviinci, necesitas un país que no es éste.

Pedro, no sos vos el que anda diciendo que para ese tipo de comentarios esta el de actualidad & política, en casa de herrero cuchillo de ........

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 16, 2020 4:16 pm

guilleg escribió: El articulo del Cronista es un anticipo de lo que se puede venir. Par y Descuentos.
Aun así, el AO20 a 45 soporta un par hasta el 2042, cupón del 4%, 10 amortizaciones anuales del 10% a partir de 2033 y 4 años sin pagar intereses.
Tir de los nuevos bonos 9,4%.

Guille, vos lo estas tomando como que pones 45 para obtener el nuevo bono y tener una TIR de 9.4%, yo lo veo que estoy poniendo 100 para obtener el nuevo bono y tener una TIR de 3.6%.

Volver a “Foro Bursatil”