yo vendi todo en 78 porque se iba a 67...voy a seguir esperando , dicen que saben....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ya tienen que devaluar... no se que esperan ... sube el dolar en china y brasil ... suben las retenciones y la infla,...bajan tasas...
el tema va a ser cuando el blue pase al oficial... ahi veremos q pasa... el bcra tiene reservas para 2 meses de impos....
el tema va a ser cuando el blue pase al oficial... ahi veremos q pasa... el bcra tiene reservas para 2 meses de impos....
Subió el Blue de falerito...era 67..ahora ya es 70.en unos meses nos dice 100 y después te dice..TE DIJE...
mmartins41 escribió: ↑ Con todo respeto, soy programador, te voy a comentar algo sobre el Bitcoin, hay que usarlo para entrar y salir si es el el día mejor, jamas para atesorar, mas temprano que tarde con la computación quantica lo parten como un queso en menos de 10 segundos y desapareció toda la plata de la nube (ni siquiera son papeles físicos de estanciero). Guarda, en serio te lo digo. Los grandes que están metidos entran y salen o generan este dinero de la nada. Un cordial saludo.
si, exacto de mi parte es solo trading, con poco volumen y intradiario, touch and go...jamas pondria todos los huevos en esa canasta.
gracias por el comentario
9 abajo el Brent y el wti
ya esa se las cante hace rato. falta la otra profecía autocumplida de falerito. blue a 70 

JagPanzer escribió: ↑ El estado te controla igual, cuando haces una declaracion jurada por ejemplo ya que tu dinero, en efectivo o no, en algun momento lo transformas en bienes materiales. Yo no uso efectivo practicamente, tengo mis cuentas al dia, mis declaraciones hechas y la libertad suficiente el el sistema financiero para defenderme de cualquier intervencion. Tengo dolares en efectivo y en el banco y para el caso da igual como los tengas a los dolares, si al estado se le antoja ponerte un cepo o restriccion esta vale para el efectivo como para el bancarizado. Si yo quisiera transformar esos dolares en efectivo en pesos al mejor valor los puedo ingresar a la bolsa y canjearlos via mep
Tenes celular? estas controlado
tenes facebook, twitter, whatsapp o lo que fuere? estas controlado
tenes cuentas bancarias? estas controlado
da igual si sacas tu dinero por ventanilla o no
Respecto a las criptomonedas, solo Bitcoin tiene mas de 42 millones de usuarios en el mundo, parece poco no? pero es toda la poblacion de este pais. Hay Paises que ya tienen planes de lanzar su propia moneda digital y financieras como el JP Morgan ya estan tambien metidos en eso
Por ultimo...nadie hablo de prohibir el efectivo
Con todo respeto, soy programador, te voy a comentar algo sobre el Bitcoin, hay que usarlo para entrar y salir si es el el día mejor, jamas para atesorar, mas temprano que tarde con la computación quantica lo parten como un queso en menos de 10 segundos y desapareció toda la plata de la nube (ni siquiera son papeles físicos de estanciero). Guarda, en serio te lo digo. Los grandes que están metidos entran y salen o generan este dinero de la nada. Un cordial saludo.
CAIPIRA HARLEY escribió:2512
Alguien sabe de que se trata ese numero ????
Navidad?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Deflacion seria lo logico en una situacion de parate a nivel mundial
Pero ojo que estamos en la argentina donde los resultados de formulas aplicadas en otros paises nunca funcionan.
Ojala que tengan razon, pero por compras que realice de repuestos de automotores mas aumentos o faltantes de cosas sencillas como barbijos, alcohol en gel y paracetamol, o avisos publicados en los diarios donde va a faltar las gaseosas light por falta de insumos de china hay aundantes aumentos de precio.
veremos si. 95,77 usd 42,90 el wti. veremos que hacen
El precio del kilo de yerba ?

-
2512

-
Deflacion seria lo logico en una situacion de parate a nivel mundial
Pero ojo que estamos en la argentina donde los resultados de formulas aplicadas en otros paises nunca funcionan.
Ojala que tengan razon, pero por compras que realice de repuestos de automotores mas aumentos o faltantes de cosas sencillas como barbijos, alcohol en gel y paracetamol, o avisos publicados en los diarios donde va a faltar las gaseosas light por falta de insumos de china hay aundantes aumentos de precio.