GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy sale el balance?
lehmanbrothers escribió: ↑ Con usa cerrado no se mueve mucho. Clima de velorio parece.
Cierto.. vuelvo mañana
saludos
-
Con usa cerrado no se mueve mucho. Clima de velorio parece.
jaja esa la idea no ? tener una postura y fundamentos.. no voy a cruzar los dedos por que no tengo nada en juego, la miro de afuera.
la idea del foro no es aportar ?
Saludos
Hola a todos y a los Personajes de Simpreee
Miren como deben de estar..que desde temprano Ya Anuncian como va ir el Papel
Esto significa que estas hasta la Maseta Empomdo muy Mal...Te recomiendo que sigas los consejo de Cogote
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Buen dia gente.. posteo ahora antes..
estimo esta semana un rebote fuerte
por la zona de soportes que estamos y la sobre dimensión de las bajas de la semana pasada.... que no quiere decir que a la larga esto es
..
aguardo sus opinioness
gracias
estimo esta semana un rebote fuerte

aguardo sus opinioness
gracias
-
Disculpen como hago ´para ver mis inversiones en bonos en homebanking galicia o online homebanking galicia.
sin quitas arriba del 70% esto es impagable...
esto tarde o temprano va directo al estallido
esto tarde o temprano va directo al estallido
Ojo. No digo que acepten cualquier propuesta. Solo que el problema lo tienen ellos tambien y no pueden ser tan duros en las negociaciones.
Por algo Trump aun no habla pestes de Arg.
Ahora el Albert va a tener que ceder en varias cosas pero para mi sabe que sin acuerdo esto se va a la mier..
Quiero pensar que no es tan inepto.
Por algo Trump aun no habla pestes de Arg.
Ahora el Albert va a tener que ceder en varias cosas pero para mi sabe que sin acuerdo esto se va a la mier..
Quiero pensar que no es tan inepto.
Que le presten a Venezuela entonces con esa logica

El dominio lo quieren sin dudas pero mientras pagues, como puedas pero pagues. Si nos meten el tiro de gracia su dinero vale 0.
Exequiel escribió: ↑ Estos siempre pagaron. Saben que si no pagan no terminan el mandato. Es el paso 1 hacia la venezonalizacion o como quieran llamarlo.
Al pais en llamas no queremos verlo nunca mas. Por otro lado, el fondo no puede tomar una postura dura ya que cuando prestas tanto el problema no lo tiene el deudor sino ambos.
Es un comentario general. No para vaticinar precios ni alentar a comprar ni vender. No se me ocurre una salida tipo 2001 en estos terminos. Creo que si o si ambas partes tienen que arreglar ya que por igual se juegan mucho.
Quien mataria al deudor cuando tenes el 60% de tu capital en sus manos?
para mi entender esa no es la lógica del fmi, ellos trabajan con el paradigma del usurero, lo que menos quieren es que le devuelvas el dinero. si te llevan a la ruina tendrán el dominio sobre vos más asegurado. no problem.
-
dabalanso escribió: ↑ Mire amigo, esto es una disciplina a dominar dónde nunca se termina de aprender... Comprar y llevarle vino al Gauchito Gil no trae buenos resultados. Si cree que va para arriba explique por qué o cuente su tesis de inversión.
Quebró tendencia en pesos de largo a la baja, esto tiene pinta de haber sido solo un pullback. En el ADR tiene pinta de Bear flag... La verdad es dificilisimo verla para arriba...
Habrá que tener buen timing con el opex encima