GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JMDC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Dom Feb 16, 2020 7:58 am

JMDC escribió: sin quitas arriba del 70% esto es impagable...

esto tarde o temprano va directo al estallido

perdon por tantos "esto", a ver cuando ponen un boton de -edit- :roll:

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Feb 16, 2020 7:57 am

sin quitas arriba del 70% esto es impagable...

esto tarde o temprano va directo al estallido

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 15, 2020 11:55 pm

Ojo. No digo que acepten cualquier propuesta. Solo que el problema lo tienen ellos tambien y no pueden ser tan duros en las negociaciones.
Por algo Trump aun no habla pestes de Arg.
Ahora el Albert va a tener que ceder en varias cosas pero para mi sabe que sin acuerdo esto se va a la mier..
Quiero pensar que no es tan inepto.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 15, 2020 11:47 pm

borges escribió: para mi entender esa no es la lógica del fmi, ellos trabajan con el paradigma del usurero, lo que menos quieren es que le devuelvas el dinero. si te llevan a la ruina tendrán el dominio sobre vos más asegurado. no problem.

Que le presten a Venezuela entonces con esa logica :115:
El dominio lo quieren sin dudas pero mientras pagues, como puedas pero pagues. Si nos meten el tiro de gracia su dinero vale 0.

borges

Mensajepor borges » Sab Feb 15, 2020 10:54 pm

Exequiel escribió: Estos siempre pagaron. Saben que si no pagan no terminan el mandato. Es el paso 1 hacia la venezonalizacion o como quieran llamarlo.
Al pais en llamas no queremos verlo nunca mas. Por otro lado, el fondo no puede tomar una postura dura ya que cuando prestas tanto el problema no lo tiene el deudor sino ambos.
Es un comentario general. No para vaticinar precios ni alentar a comprar ni vender. No se me ocurre una salida tipo 2001 en estos terminos. Creo que si o si ambas partes tienen que arreglar ya que por igual se juegan mucho.
Quien mataria al deudor cuando tenes el 60% de tu capital en sus manos?

para mi entender esa no es la lógica del fmi, ellos trabajan con el paradigma del usurero, lo que menos quieren es que le devuelvas el dinero. si te llevan a la ruina tendrán el dominio sobre vos más asegurado. no problem.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Sab Feb 15, 2020 7:38 pm

dabalanso escribió: Mire amigo, esto es una disciplina a dominar dónde nunca se termina de aprender... Comprar y llevarle vino al Gauchito Gil no trae buenos resultados. Si cree que va para arriba explique por qué o cuente su tesis de inversión.
Quebró tendencia en pesos de largo a la baja, esto tiene pinta de haber sido solo un pullback. En el ADR tiene pinta de Bear flag... La verdad es dificilisimo verla para arriba...

Habrá que tener buen timing con el opex encima

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 15, 2020 7:33 pm

Como impactará el ajuste sobre los jubilados?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Feb 15, 2020 3:32 pm

Y si ejecuta como el megáfono anterior y si ejecuta para este opex ?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Feb 15, 2020 1:57 pm

Estos siempre pagaron. Saben que si no pagan no terminan el mandato. Es el paso 1 hacia la venezonalizacion o como quieran llamarlo.
Al pais en llamas no queremos verlo nunca mas. Por otro lado, el fondo no puede tomar una postura dura ya que cuando prestas tanto el problema no lo tiene el deudor sino ambos.
Es un comentario general. No para vaticinar precios ni alentar a comprar ni vender. No se me ocurre una salida tipo 2001 en estos terminos. Creo que si o si ambas partes tienen que arreglar ya que por igual se juegan mucho.
Quien mataria al deudor cuando tenes el 60% de tu capital en sus manos?

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 15, 2020 1:43 pm

el macro serpenteando la TL..no pudo con el pullback...soplen asi se apaga...

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 15, 2020 1:18 pm

para los alcistas tambien hay...el pullback se puede seguir extendiendo aun con un mero rebote que a poco del opex te hace estragos...veremos que hace el riesgo pais en la semana...pero de fondo esto se va al inframundo

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Feb 15, 2020 1:07 pm

habia que darle chance hasta la vela del 12 de febrero...pusieron el camion de culata y definio el mercado..con el SPX al mango.....lo de ayer hasta ahora fue un mero pullback para que no se vaya todo al diablo...los muchachos analistas de twitter esperan un -50% en argentina en dolares :oops: ...la tendencia de fondo con un simple macd te marca que vienen descargando hace rataso..el mkt se tomo una pausa para escuchar a guzman,,y cerro la puerta de nuevo

gastons

Mensajepor gastons » Sab Feb 15, 2020 12:55 pm

titito escribió: Gane buena guita en estos dias de terremoto.

Ayer entre en calls de abril y estoy 8% :arriba: mientras tanto los tonton dice: mi grafico me da venta y al mismo tiempo otro tontonc dice: mi graficp me da compra.

Al 95% del foro EL ARBOL NO LE DEJA VER EL BOSQUES.

YO OPERO SIN GRAFICO Y ME VA MUY BIEN MANGAS DE TONTONES

Realmente me haces reír titin
:lol:

seba445

Mensajepor seba445 » Sab Feb 15, 2020 10:04 am

titito escribió: Gane buena guita en estos dias de terremoto.

Ayer entre en calls de abril y estoy 8% :arriba: mientras tanto los tonton dice: mi grafico me da venta y al mismo tiempo otro tontonc dice: mi graficp me da compra.

Gracias por tu comentario TONTO

titito

Mensajepor titito » Sab Feb 15, 2020 10:00 am

Gane buena guita en estos dias de terremoto.

Volver a “Acciones líderes”