VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Un abrazo a ambos Kayuchi y Tecni ¡¡¡ Buena semana y de muchas 

-
Tecnicalpro escribió: ↑.
Hola Don Tecnical
Se lo extrañaba....Leyo lo que pregunte antes???? Tiene algo para aportarme???
Gracias y saludos
-
.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200217-123110.png (46.4 KiB) Visto 2140 veces
Hoy vuela
A QUIEN SEPA, PUEDA Y ADEMAS QUIERA RESPONDERME....
EN REFERENCIA AL EX-AGENTE QUE LITIGA CONTRA EL GRUPO POR MALA O INDEBIDA EJECUCION DE ACCIONES EN CAUCION
FUE O NO FRAUDULENTO SU ACCIONAR PREVIO? FUE BIEN O MAL SUSPENDIDO EN SU ACTIVIDAD? PERJUDICO O NO A SUS CLIENTES??? CREO QUE, SI ACTUO MAL, HAY QUE SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA, Y LLAMAR A CADA COSA CON SU NOMBRE.
EL MAL O DESPROLIJO ACCIONAR DEL GRUPO, AL CUAL NO EXIMO DE SU RESPONSABILIDAD,(SON DE TEROR..) NO ES EL QUE INICIA TODO LO QUE VINO DESPUES. ME PARECE QUE SI NO HUBIERA EXISTIDO LO PRIMERO, NO HUBIERA OCURRIDO LO SEGUNDO.
ES ASI O ME EQUIVOCO???? YA QUE DESCONOZCO CON CERTEZA EL ORIGEN DE ESTA SITUACION, CONFIO EN QUE ALGUIEN ME LO PUEDA ACLARAR...
GRACIAS
EN REFERENCIA AL EX-AGENTE QUE LITIGA CONTRA EL GRUPO POR MALA O INDEBIDA EJECUCION DE ACCIONES EN CAUCION
FUE O NO FRAUDULENTO SU ACCIONAR PREVIO? FUE BIEN O MAL SUSPENDIDO EN SU ACTIVIDAD? PERJUDICO O NO A SUS CLIENTES??? CREO QUE, SI ACTUO MAL, HAY QUE SEPARAR EL TRIGO DE LA PAJA, Y LLAMAR A CADA COSA CON SU NOMBRE.
EL MAL O DESPROLIJO ACCIONAR DEL GRUPO, AL CUAL NO EXIMO DE SU RESPONSABILIDAD,(SON DE TEROR..) NO ES EL QUE INICIA TODO LO QUE VINO DESPUES. ME PARECE QUE SI NO HUBIERA EXISTIDO LO PRIMERO, NO HUBIERA OCURRIDO LO SEGUNDO.
ES ASI O ME EQUIVOCO???? YA QUE DESCONOZCO CON CERTEZA EL ORIGEN DE ESTA SITUACION, CONFIO EN QUE ALGUIEN ME LO PUEDA ACLARAR...
GRACIAS
Diyarbakir escribió: ↑ Pele, mucho gusto.
Lei hizo una denuncia en la CNV y tuvo exito, logro q los multen.Te felicito.
Yo inicie hace 15 meses una denuncia hacia un agente x irregularidades q hizo en mi comitente y todavia el expte esta dando vueltas, ni siquiera les iniciaron un sumario.
¡¡¡Paciencia!!! Yo la denuncia la hice en 2010, les iniciaron el sumario en 2012 y los multaron en 2019. Los tiempos de la CNV no son los nuestros...………Saludos de O.D.
-
PELÉ escribió: ↑ MERCEDES y KAYUCHI: El tema de las acciones de ROSE fue de carácter penal y recientemente a raíz de mi denuncia la CNV multó a 20 directores de la CAJA y del MERVAL con $ 1.500.000.- a cada uno (Ver Resol. CNV del 26/11/19).
Este tema que nos ocupa ahora, fue heredado por el GFV al escindirse el MERVAL en dos: (BYMA y GFV). El GRUPO es el continuador del EX-MERVAL tal cual lo dice en su estatuto.
Luego del episodio de ROSE, GYSIN se presentó en concurso de acreedores y el MERVAL desoyendo al Juzgado, a la Síndica del concurso y a la propia empresa, liquidó cauciones pendientes violando la Ley de Concursos y Quiebras. Lo que se reclama y está decidido en todas las instancias judiciales (Hasta en la Corte Suprema) es la restitución de todas las especies que fueron mal liquidadas durante el año 2009. Ver Expte. Judicial Comercial N° 28256/2011. Con más tiempo, si lo consideran necsario les detallo con más exactitud todos los pormenores del caso o les aclaro cualquier pregunta que quieran. Saludos....... O.D.
Pele, mucho gusto.
Lei hizo una denuncia en la CNV y tuvo exito, logro q los multen.Te felicito.
Yo inicie hace 15 meses una denuncia hacia un agente x irregularidades q hizo en mi comitente y todavia el expte esta dando vueltas, ni siquiera les iniciaron un sumario.
Kayuchi comprate algo de TGN , rompí el chanchito y la semana compre 1000 nominales. Ojo no te olvides del nuestra vapuleada GFV, a próposito extraño las humoradas de Papu..se sabe alguna data del quia ,¿ volvió?.
Buen fin de semana, y arriba la Bolsa y el país
Buen fin de semana, y arriba la Bolsa y el país

-
$ 13,45 (-2,88 %)
Operados
$ 5.716.044,65
Operados
$ 5.716.044,65
- Adjuntos
-
- MERVAL.png (68.47 KiB) Visto 2237 veces