b/dia. esplicame como es la operatoria. Como hago???
parece una buena opcion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Por fin una buena noticia para los boneros, con el ajuste ayer a las jubilaciones el gobierno tiene (se ahorra) unos 5.336 millones de pesos por mes, que podra ahora destinar a pagar los bonos en pesos.
Aqui la cuenta a grandes numeros.
a- Cantidad de Jubilaciones: 5.723.352
b- Jubilacion media del sistema: $26.267
c- (a*b) Total gastos jubilatorios: $150.340 millones de pesos
d- Aumento formula Macri: 11,56%
e- Aumento dado: (e1=) $1.500 + (e2=) 2.30% para todos
f- Total gasto jubilatorio si aplicaba formula Macri: (c*(1+d)) = $167.719 Millones de pesos
g- Total gasto jubilatorio formula aplicadaMacri: (c*(1+e2)+a*e1) = $162.383 Millones de pesos
h- AHORRO MES = f-g = 5.336 millones de pesos
Lindo
pik escribió: ↑ Por fin una buena noticia para los boneros, con el ajuste ayer a las jubilaciones el gobierno tiene (se ahorra) unos 5.336 millones de pesos por mes, que podra ahora destinar a pagar los bonos en pesos.
Aqui la cuenta a grandes numeros.
a- Cantidad de Jubilaciones: 5.723.352
b- Jubilacion media del sistema: $26.267
c- (a*b) Total gastos jubilatorios: $150.340 millones de pesos
d- Aumento formula Macri: 11,56%
e- Aumento dado: (e1=) $1.500 + (e2=) 2.30% para todos
f- Total gasto jubilatorio si aplicaba formula Macri: (c*(1+d)) = $167.719 Millones de pesos
g- Total gasto jubilatorio formula aplicadaMacri: (c*(1+e2)+a*e1) = $162.383 Millones de pesos
h- AHORRO MES = f-g = 5.336 millones de pesos
Lindo
Bochaterow escribió: ↑ hoy por hoy si queres ariesgar un poco en lo local es mejor accion que bono si te sale bien podes multiplicar por 2 0 3 en cambio en los pr15o pr13 o af20 o........ lo dudo la velocidad de expansion de la plata es alta y si la solucion fuera poner plata a la gente podriamos regalarle plata a todo el mundo y listo se imprimen billetes y listo en lo mismo si pagas los bonos
mateamargo escribió: Creo que la idea del gobierno es tratar arreglar todo rápido.
Ley local lo va conseguir hay que ver a que precio.
Luego si el mercado doméstico se "normaliza" ( acá lo normal no lo es)
o sea se reperfila.
Entonces se encara ley NY y si se defaultea si tienen la casa en orden.
Ahora si el mercado local se reperfila pero
las tasa son exorbitantes irán por arreglar amistosamente ley NY.
Yo apuesto a que mercado domestico se va arreglar y que los bonos tienen el valor que deben valer o sea esta descontado el default o reperfilamiento ( es mí opinión )
También apuesto que el próximo gobierno va ser de continuidad ideológica ( no me importa la política pero tengo que elegir un escenario )
Asi que estoy invertido en bonos sabiendo que el riesgo es alto pero evaluó que si quieren volver al mercado algún día harán un esfuerzo.
Los bonos ya lo hicieron por eso valen lo que valen.
Saludos
pauul2 escribió: Hola Pik,
por mi parte estoy haciendo la misma operatoria que vos para vender dolares, lo hago todos los meses para pagar una cuota en pesos, pero lo estoy haciendo con Bullmarket que me cobra 0,5% para la compra y 0,5% para la venta, 1%. Te consulto donde lo haces que te cobran el 0,3%. Te agradezco el dato por adelantado.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Lanegosiacion con los fondos va a ser durisima y estaremos continuamente al borde del default.
Ya que saben quecon tres años de gracias se encontraran casi seguro con otro gobierno y diran lo de siempre eso lo firmo el anterior ahora somos otros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 130 invitados