CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
dale balanz,, paga que estan las que diste bien abajo ajjajaa
238 y 200 no fallan
238 y 200 no fallan
consulta, a los q saben , con esta resolución se vera afectada? esta suba es real o se puede caer en cualquier momento, gracias perdón la ignorancia..
PELADOMERVAL escribió: ↑ pagan pro balance y posbile div
gracias pela
-
pagan pro balance y posbile div
Que esta pasando con ceco que sube con volumen undia como hoy???
Enel con la nueva resolucion perderia un 30% de sus ingresos segun lo publicado hoy en el Cronista. Van a venir muchas inversiones!!!!! 

En cuanto a la regulación nueva, hay que verla porque pesos indexados es algo razonable , y en el pasado, los k .
Contemplaban remuneración para mantenimientos mayores que consume usd.
La generación térmica consume dólares de mantenimiento, y su remuneración debe afrontarlos, eso lo sabe el gobierno , y de hecho así sucedió con esta empresa antes de 2016.
El nuevo gobierno, tiene una ventaja para las empresas cómo está, que prudentemente, aprovechó el tiempo para pagar sus deudas, y es que “extiende” la vida util de sus máquinas, porque no va a haber nuevas inversiones en el sector que compitan.
Además, aunque ahora , la Vaca medio , se muera, el combustible gas es más barato , y eso también disuade inversiones eólicas nuevas, solares, o hidráulicas que insumen mucho capital.
Finalmente, con las nuevas tasas de interés mucho más bajas, se pone atractiva la opción de comprar combustible y venderlo como energía a que hace referencia el balance.
Es una fuente de ganancias importante que se uso especialmente en enero-Marzo 19.
También cabe destacar de la nota que la producción bajo solo 12% en un año con mantenimientos mayores y menor demanda por la recesión....de modo qué con esa base , se refuerza la expectativa de buena generación, solo con alguna normalización de la demanda global.
La disponibilidad declarada en la nota marca lo bien mantenidas que están las “viejas máquinas”
Parece ser que los italianos , trabajan bien.
Contemplaban remuneración para mantenimientos mayores que consume usd.
La generación térmica consume dólares de mantenimiento, y su remuneración debe afrontarlos, eso lo sabe el gobierno , y de hecho así sucedió con esta empresa antes de 2016.
El nuevo gobierno, tiene una ventaja para las empresas cómo está, que prudentemente, aprovechó el tiempo para pagar sus deudas, y es que “extiende” la vida util de sus máquinas, porque no va a haber nuevas inversiones en el sector que compitan.
Además, aunque ahora , la Vaca medio , se muera, el combustible gas es más barato , y eso también disuade inversiones eólicas nuevas, solares, o hidráulicas que insumen mucho capital.
Finalmente, con las nuevas tasas de interés mucho más bajas, se pone atractiva la opción de comprar combustible y venderlo como energía a que hace referencia el balance.
Es una fuente de ganancias importante que se uso especialmente en enero-Marzo 19.
También cabe destacar de la nota que la producción bajo solo 12% en un año con mantenimientos mayores y menor demanda por la recesión....de modo qué con esa base , se refuerza la expectativa de buena generación, solo con alguna normalización de la demanda global.
La disponibilidad declarada en la nota marca lo bien mantenidas que están las “viejas máquinas”
Parece ser que los italianos , trabajan bien.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Perdon alzamer, es descabellado pensar en 1 o 2 pesitos de dividendo para cobrar en mayo?
Esperemos a ver el balance , creo que va a haber bastante más, considerando los resultados.
Creo que el comentario que acompaña la difusión de resultados es por así decir , muy inteligente.
El día anterior me di cuenta que de un hecho que ayuda.
Salió el balance de Edesur que es de Enel argentina como costanera.
En el protestaban con razón del congelamiento de tarifas de distribución ,que seguían sin poder pagar dividendos y que HABÍAN RECIBIDO creo que de 9000 millones de Enel argentina.
Con esto despejó la duda sobre las presiones para no distribuir al exterior que deben haber en general, ya que Enel tiene aplicación para dividendos de sus controladas.
De modo que , si vemos buena caja en el balance , creo que veremos buenos dividendos.
Se nota también en el balance que en el ultimo semestre han hecho mantenimientos mayores en los dos ciclos , que insumen muchos dólares , y duran como tres años, se ve eso en el rubro “inversiones”
Eso insumio caja también, pero queda despejado el panorama para más caja en lo inmediato.
Además se ve en los números del impuesto a las ganancias el beneficio particular que tiene por haber optado por el revaluo impositivo a fines del 18.
Creo que como el año pasado, cuando salga el primer trimestre a fin de abril, distribuirán en una o más veces.
PELADOMERVAL escribió: ↑ Asi es
Este año gano 4000
Pongamos que el que viene como peor escenario gana la mitad
Sigue siendo un regalo
Ademas si la pesifican y las ajustan no es tan malo
Buen finde
Hace dos años valía un dólar, hoy con mejores números vale menos de 0,20, el contexto y lo macro mandan y puede ir más abajo, pero la realidad es que estos precios son muy atractivos
-
Asi es
Este año gano 4000
Sigue siendo un regalo
Buen finde
Este año gano 4000
Sigue siendo un regalo
Buen finde
Le pega a las que tienen fierros viejos en especial como ésta.
-
ESCRITO POR DANILO 29 OCTUBRE DE 2019 2.01 PM
este post me costo que 2 usuarios me dijesen de todo y la basofia de tipo que tiene problema con medio foro (que escribio
aca abajo) me pidiera la suspension por 20 dias , cosa que se efectuo .
la noticia una vez mas anticipada muchos meses antes .