No hay dudas que no lo van a pagar, el tema es que de acá a que se lo pueda canjear parezca que si lo van a pagar para que podamos recuperar algo de capital... en septiembre vemos como esta el país... por hay antes desaparece el peso!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: ↑ para los teendores de AF20 bien saben que funciona como un dolar link sin interes..si bien no reconoce intereses ajusta por el dolar mayorista,
toma el dolar mayorista que desde la liquidación del 10-2 subio ya 1% ..
si no me equivoco el 30/9 tiene que pagar la cantidad nominal de bonos x el valor del dolar mayorista
https://www.ambito.com/economia/bono-du ... l-n5082907
criacuervos escribió: ↑ vos lo escuchaste al Paparrucho ese que hablo el otro día en el Congreso ?Prácticamente dijo que quien cometió ese acto repudiable e imperdonable de comprar o invertir en bonos argentinos es un usurero inhumano .. por lo tanto, como no es humano, no cobra .. Confisquese y Expropiese ..
rodrigocabj12 escribió:consulta de chusma, el mep cuanto les sale a ustedes en sus sociedades de bolsa y/o bancos incluyendo comisiones?
ponele que les transferis 60mil pesos y les decis che comprame mep y transferimelos a mi cuenta en dolares del banco, cuanto dolares les dan?
hernan1974 escribió: yo me quedo con el bono mirta toda la vida, ley NY , emision chica, solo paga 200 millones x año (aunque hoy es mucho) , si le dan unos años de gracia y una reduccion de cupones, no tiene sentido tocar el capital en este bono (ni tampoco creo que se la acepten en un bono que vence en 97 años)... busca aca hace unos meses apolo subio 5 escenarios tomando el valor a 50usd.. siempre hablando de compararlo con el ay24 el dia de hoy.
Peterpan escribió: ↑ Sin ánimo de polemizar, el razonamiento es incorrecto.
Cuando tenes decisiones binarias, matemáticamente tenés que encararlo con una simulación tipo montecarlo:
p1*P1 + p2*P2 + ... + pn*Pn = P
pi = probabilidad evento; Pi = precio evento; P = precio actual.
Por ejemplo: precio en caso de pago $6.100; probabilidad de pago: 0.3; precio en caso de no pago P2 : $2.400; probabilidad no pago: 0.7
Precio equilibrio = P = $3.510.
Si cambiás las probabilidades cambia el precio de equilibrio con el cual vale la pena entrar o salir. También con el precio actual se puede calcular las probabilidades de pago que le asigna el mercado a ese instrumento. Si te parecen que son mayores las probabilidades invertis, sino vendés.
Lo iba a mencionar el otro día pero no quise molestar a nadie. El evento de pago o no, no se puede evaluar con tires porque es un evento binario que depende de una decisión, lo correcto financieramente es evaluarlo por probabilidades, estimando cual es la probabilidad del mercado contra la nuestra.
Mis dos centavos.
mmartins41 escribió: ↑ Compre Tj20, paga renta después de la definición del bono Suizo Am20 y el a2m2, asi que da tiempo para rajar, me lleve la misma cantidad que tenia el 20/12 y ahi me quedo por lo menos con este. Si el a2m2 baja de 185 entro y me rajo unos dias antes del pago o empome.
MrGekko escribió: ↑ El AC17 es ley NY. Si hacen cualquier manejo como hicieron con AF20 con bonos ley NY, automáticamente es default.
Para mí el gobierno actualmente piensa negociar muy duro con bonos ley Argentina (reperfilar y o canjear a gusto básicamente) sin consecuencias legales al menos. También va a llegar a un acuerdo con el FMI para patear esos vencimientos con ellos.
Con los ley NY, las opciones son pagar, canje voluntario o defaultear. No creo que lleguen a ningún canje voluntario, así que las opciones realistas para mí son pagar o defaultear. Un default en NY va a costar sangre, sudor y lágrimas. No sé cuánto le importa al gobierno eso, pero esas son las opciones.
Pero yo creería que los ley NY se tocan último, así que hay que ver cómo viene la otra parte también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 113 invitados