Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
95.80 usd :abajo.mas la baja del oil . debería haber deflación en marzo. 0,20 0,30. estimamos aca. a bajar mas rápido las tasas de la mano de la baja del oil 

43,70 wti 48,11 Brent. cuando bajan los combustibles aca.
y esto recien empieza 30 35 va el wti

pik escribió: ↑ Dicen, no tengo experiencia, pero la ex es peor que la AFIP, sino pregúntale al del robo del banco Río, al de Amazon, etc , y quedo a la espera del ataque ahora de alguna feminista que diga "que comentario machista", cosa justificada que lo digan porque la mayoría de ellas no sufren del mal de una ex mujer, bueno voy a parar de seguir cavando para poder salir del pozo en el que me meti con este mensaje..

JagPanzer escribió: mi lado anarquista esta 100% de acuerdo con vos (nuestro sistema democratico empieza obligandonos a ir a votar, nada mas que agregar)...mi vida cotidiana, juridica y comun(argh) consta de declaracion jurada, cuentas bancarias, whastapp, propiedades, vehiculos, hija adolescente, divorcio etc...pero encontre en la herramienta financiera el modo de seguir siendo un anarquista y sacarle ventaja a todo cuanto palo en la rueda el estado y ex(jajaja) intente poner y por cuestiones legales (jeje) no voy a comentar por aca cuales son las que utilizo
Dicen, no tengo experiencia, pero la ex es peor que la AFIP, sino pregúntale al del robo del banco Río, al de Amazon, etc , y quedo a la espera del ataque ahora de alguna feminista que diga "que comentario machista", cosa justificada que lo digan porque la mayoría de ellas no sufren del mal de una ex mujer, bueno voy a parar de seguir cavando para poder salir del pozo en el que me meti con este mensaje..
pik escribió: ↑ Vamos por partes,
1) haces la declaración jurada, parte de tu iniciativa hacerla si querés estar dentro de la ley y si confias en el sistema.
2) lo transformó yo en bienes materiales a mi libre decisión, no ellos con un DNU.
3) la misma libertad que vos, tienen y tenían, los que tenían dólares en el banco y duhalde le devolvió dólares, los que tenían pesos en el corralito/corralón, los que tienen letes y bonos en dólares o pesos por un valor nominal y ahora tienen por un reperfilamiento, un papelito de color, y tus pesos/dolares del banco los tenés vos , mañana a la mañana podés seguir teniendo los?
4) WhatsApp, celular, internet, Twitter, etc yo decido tenerlo, el estado no me obliga a hacerlo, y de última hay un botón de apagado y lo tiró, y chau control.
5) y de última, si todo es tan libre, porque no te dejan comprar dolares libremente? Porque te obligan a votar, porque quieren bancarizar todo?
No hay duda, efectivo=libertad , el resto es control estatal político para manejarte
mi lado anarquista esta 100% de acuerdo con vos (nuestro sistema democratico empieza obligandonos a ir a votar, nada mas que agregar)...mi vida cotidiana, juridica y comun(argh) consta de declaracion jurada, cuentas bancarias, whastapp, propiedades, vehiculos, hija adolescente, divorcio etc...pero encontre en la herramienta financiera el modo de seguir siendo un anarquista y sacarle ventaja a todo cuanto palo en la rueda el estado y ex(jajaja) intente poner y por cuestiones legales (jeje) no voy a comentar por aca cuales son las que utilizo
JagPanzer escribió: El estado te controla igual, cuando haces una declaracion jurada por ejemplo ya que tu dinero, en efectivo o no, en algun momento lo transformas en bienes materiales. Yo no uso efectivo practicamente, tengo mis cuentas al dia, mis declaraciones hechas y la libertad suficiente el el sistema financiero para defenderme de cualquier intervencion. Tengo dolares en efectivo y en el banco y para el caso da igual como los tengas a los dolares, si al estado se le antoja ponerte un cepo o restriccion esta vale para el efectivo como para el bancarizado. Si yo quisiera transformar esos dolares en efectivo en pesos al mejor valor los puedo ingresar a la bolsa y canjearlos via mep
Tenes celular? estas controlado
tenes facebook, twitter, whatsapp o lo que fuere? estas controlado
tenes cuentas bancarias? estas controlado
da igual si sacas tu dinero por ventanilla o no
Respecto a las criptomonedas, solo Bitcoin tiene mas de 42 millones de usuarios en el mundo, parece poco no? pero es toda la poblacion de este pais. Hay Paises que ya tienen planes de lanzar su propia moneda digital y financieras como el JP Morgan ya estan tambien metidos en eso
Por ultimo...nadie hablo de prohibir el efectivo
Vamos por partes,
1) haces la declaración jurada, parte de tu iniciativa hacerla si querés estar dentro de la ley y si confias en el sistema.
2) lo transformó yo en bienes materiales a mi libre decisión, no ellos con un DNU.
3) la misma libertad que vos, tienen y tenían, los que tenían dólares en el banco y duhalde le devolvió dólares, los que tenían pesos en el corralito/corralón, los que tienen letes y bonos en dólares o pesos por un valor nominal y ahora tienen por un reperfilamiento, un papelito de color, y tus pesos/dolares del banco los tenés vos , mañana a la mañana podés seguir teniendo los?
4) WhatsApp, celular, internet, Twitter, etc yo decido tenerlo, el estado no me obliga a hacerlo, y de última hay un botón de apagado y lo tiró, y chau control.
5) y de última, si todo es tan libre, porque no te dejan comprar dolares libremente? Porque te obligan a votar, porque quieren bancarizar todo?
No hay duda, efectivo=libertad , el resto es control estatal político para manejarte
pik escribió: ↑ El efectivo es símbolo de libertad. Por eso acá quieren todo bancarizado, para que por un dnu tus dólares bancarizados, ya se conviertan en pesos solidarios al instante que te levantes mañana para ir al baño.
Criptomomedas no van a aceptar si están controladas por alguien diferente a ellos. Prohibir el efectivo en argentina es solamente para que papá estado te controle.

Asi es estimado, EFECTIVO = LIBERTAD, pagar todo lo que se pueda en efectivo y sin factura.
El enemigo es el estado lleno de parásitos, planeros y chorros
pik escribió: ↑ El efectivo es símbolo de libertad. Por eso acá quieren todo bancarizado, para que por un dnu tus dólares bancarizados, ya se conviertan en pesos solidarios al instante que te levantes mañana para ir al baño.
Criptomomedas no van a aceptar si están controladas por alguien diferente a ellos. Prohibir el efectivo en argentina es solamente para que papá estado te controle.
El estado te controla igual, cuando haces una declaracion jurada por ejemplo ya que tu dinero, en efectivo o no, en algun momento lo transformas en bienes materiales. Yo no uso efectivo practicamente, tengo mis cuentas al dia, mis declaraciones hechas y la libertad suficiente el el sistema financiero para defenderme de cualquier intervencion. Tengo dolares en efectivo y en el banco y para el caso da igual como los tengas a los dolares, si al estado se le antoja ponerte un cepo o restriccion esta vale para el efectivo como para el bancarizado. Si yo quisiera transformar esos dolares en efectivo en pesos al mejor valor los puedo ingresar a la bolsa y canjearlos via mep
Tenes celular? estas controlado
tenes facebook, twitter, whatsapp o lo que fuere? estas controlado
tenes cuentas bancarias? estas controlado
da igual si sacas tu dinero por ventanilla o no
Respecto a las criptomonedas, solo Bitcoin tiene mas de 42 millones de usuarios en el mundo, parece poco no? pero es toda la poblacion de este pais. Hay Paises que ya tienen planes de lanzar su propia moneda digital y financieras como el JP Morgan ya estan tambien metidos en eso
Por ultimo...nadie hablo de prohibir el efectivo
-
¿Qué pasara mañana con el CCL y el MEP?
Mañana a las 11 de la mañana es largo plazo.
Mañana a las 11 de la mañana es largo plazo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, asi Buenos Aires le va a poder exportar a Cordoba y Santa fe a Mendoza y viceversa![]()
![]()
![]()
europa china japon todas las monedas revaluándose contra el dólar. y ahora debería pegar otra baja de tasas en usa. antes q se les complique en serio.
Así es...uno va a EEUU y ve como todo el mundo usa efvo...hasta para comprar un auto...aca quieren el comunismo
-
Claro, asi Buenos Aires le va a poder exportar a Cordoba y Santa fe a Mendoza y viceversa

Salsa en Brasil y Uruguay..41.85 el peso uruguayo.. va a estar barato para semana santa...somos potencia..
pero el dólar baja contra todas las monedas. 96.71 y fuerte
JagPanzer escribió: el mundo ya se empieza a mover en monedas digitales y aca la mayoria de la gente saca todo su sueldo por ventanilla...si tuviste el gesto de explicarle a alguien que es un bono, una obligacion negociable etc y saliste de esa sin querer ahorcarlo te felicito, jaja, yo ya perdi las esperanzas
El efectivo es símbolo de libertad. Por eso acá quieren todo bancarizado, para que por un dnu tus dólares bancarizados, ya se conviertan en pesos solidarios al instante que te levantes mañana para ir al baño.