instigador escribió: ↑ me empieza a gustar el af, sale canje y se dispara
Se va a acomodar a la paridad que diga el canje... he ahi el quid de la question.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ me empieza a gustar el af, sale canje y se dispara
gringo de devoto escribió: ↑ ao20 vale 43 dólares. En octubre con las rentas vas a cobrar 108 dólares. Suena atractivo, el tema clave es que cumplan![]()
Improvisado escribió: ↑ Para achicar PERDIDAS, le entre otro poco al AF20, VEREMOS que pasa..... Todos los comentarios, BUENOS y MALOS, serán bien recibidos
![]()
Diyarbakir escribió: ↑ Hola gente, si bien hace tiempo vengo leyendo desde afuera, ayer me incorpore al foro....
Espero q podamos compartir informacion e ideas en beneficio de todos.
Saludos y buenos negocios !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 506 invitados