Que rara manera de apreciar la realidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ A mi no me preguntes, todavía debo 2do grado de la primaria, el lunes tengo el recuperatorio solo me queda la duda si el Triangulo tenía 3 lados o 4. Ya que el nombre es confuso 3 ángulos tiene seguro lo dice el nombre, pero la figura no se llama "trilado" lo que genera confusión si lleva 3 o 4 lados.
indomable66 escribió: ↑ Ahora veo ... asi parece ... pero este informe de rava es engañoso entonces ...
Si vos ves ahora el grafico de barras ves que hay 1500000 que equivale a hoy cuando en realidad deberia haber 52800 hasta este momento del dia ...
Si es asi es de garcas !!!
indomable66 escribió: ↑ Ahora veo ... asi parece ... pero este informe de rava es engañoso entonces ...
Si vos ves ahora el grafico de barras ves que hay 1500000 que equivale a hoy cuando en realidad deberia haber 52800 hasta este momento del dia ...
Si es asi es de garcas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 178 invitados