Permítame el atrevimiento... soy una persona creyente, le deseo que Dios le bendiga en su situación.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Permítame el atrevimiento... soy una persona creyente, le deseo que Dios le bendiga en su situación.
A Jesús por María,Conde! Mucha fuerza y q San Marcelino los acompañe.
Parece que tiene ganas de subir..... pero.... esta indescifrable..
El Conde escribió: ↑ Buenas, los voy a dejar un tiempito porque que mi vieja ayer se cayó ayer y se rompió 8 costillas, así que le voy a dar una mano a mi hermana porque se vienen semanas de estarle muy encima, tiene 85 años ya. Que tengan buenos trades!!/quote]
Que tu madre se recupere pronto.
Y vos volves pronto tambien asi tengo con quien pelear![]()
Saludos
Gracias! en los tiempitos libres los leere pero al no seguir el mkt al minuto dificil meter algún comentario.
Buenas no tan buenas parece.....

la ultima vez q te lei ggal estaba haciendo pico en el everest, mira donde estamos hoy....placer volver a leerte Rop, saludos
-
Que se mejore, mucha paciencia.
Buenas, los voy a dejar un tiempito porque que mi vieja ayer se cayó ayer y se rompió 8 costillas, así que le voy a dar una mano a mi hermana porque se vienen semanas de estarle muy encima, tiene 85 años ya.
Que tengan buenos trades!!
Que tengan buenos trades!!
camno a la zona de los 35000
ese es el camino a re correr
ese es el camino a re correr