Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ardilla1

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 1:19 pm

Fulano de Tal escribió: Dejalos asi que están mejor.
Los educas financieramente, les explicas de que se trata un bono y vienen estos marxistas y te dicen que el que tuve el gesto antipatriotico de prestarle plata al gobierno mediante la compra de bonos merece morir empalado en la plaza.

si eso no ayuda en nada es verdad.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 1:18 pm

JagPanzer escribió: correcto, pero cuando habamos de bajar inflacion es con sintonia al mundo, o sea, un 2% anual...sin embargo recien llegamos a un 1,9% mensual con cepo y congelamiento...OJO, no estoy haciendo fuerza para que se dispare todo y se vaya todo al diablo, todo lo contrario, ojala baje la inflacion y el dolar quede planchado pero hoy la realidad es que el peso no sirve para ahorrar y el comun de la gente solo conoce al verde como instrumento de refugio...hace falta educacion financiera!

seguro jag panzer. yo aveces jodo un poco jaja. pero eso del oil ayuda a descomprimir. si el dólar puede ir subiendo. mejor dicho devaluarse el peso nuestro. pero a otros ritmos. me refiero seguirá a la inflación. no conozco ningún empresario que se queje x el tipo de cambio. ni al mas prebendista. loq si hayq bajar impuestos pero eso es otro cantar. ya se sabe todo loq habría q hacer

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Mar 05, 2020 1:18 pm

Dejalos asi que están mejor.
Los educas financieramente, les explicas de que se trata un bono y vienen estos marxistas y te dicen que el que tuve el gesto antipatriotico de prestarle plata al gobierno mediante la compra de bonos merece morir empalado en la plaza.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Mar 05, 2020 1:15 pm

ardilla1 escribió: veremos. si baja la inflación. chau dólar será un bien transable mas y solo eso. como cualquier producto

correcto, pero cuando habamos de bajar inflacion es con sintonia al mundo, o sea, un 2% anual...sin embargo recien llegamos a un 1,9% mensual con cepo y congelamiento...OJO, no estoy haciendo fuerza para que se dispare todo y se vaya todo al diablo, todo lo contrario, ojala baje la inflacion y el dolar quede planchado pero hoy la realidad es que el peso no sirve para ahorrar y el comun de la gente solo conoce al verde como instrumento de refugio...hace falta educacion financiera!

paisano

Mensajepor paisano » Jue Mar 05, 2020 1:08 pm

El Conde escribió: Si miras el cortito, ahora si miras ultimos 2 años la devaluación aca fue enorme, no hay inflación local que te lo cubra y siempre tomando dolar de 62 que no existe en los hechos sino que estamos mínimo en 80 a esta altura en cualquiera de sus variantes.

Estamos en un claro movimiento de empobrecimiento hasta que cierren las cuentas, si seguimos sin hacer el ajuste en el sector publico puede que en no mucho estemos con salarios de u$s 150-200 (las jubilaciones ya lo están) y si seguimos tirando de la piola in eternum ahí están los salarios de venezuela o cuba para tener una idea.

Miralo por acá

ITCRM con Brasil.jpeg
ITCRM con Brasil.jpeg (60.47 KiB) Visto 1248 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 1:01 pm

Seguimos informando :100: y no para

USD 1,00 =BRL 4,65

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 12:21 pm

JagPanzer escribió: A eso me refiero justamente...yo me refiero al cepo en combo(200+30%)... lo quitas y te limpian

veremos. si baja la inflación. chau dólar será un bien transable mas y solo eso. como cualquier producto

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 05, 2020 12:19 pm

USD 1,00 =BRL 4,63

Siganme,,, no los voy a defraudar :lol: :lol: :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Mar 05, 2020 12:12 pm

Pocoyo escribió: pero tenés el cepo y el impuesto del 30%, no sirve con sacar el cepo solamente, para que valga 68/70 tenés que eliminar todo y te aviso:
TE LIMPIAN RESERVAS EN DOS DIAS

A eso me refiero justamente...yo me refiero al cepo en combo(200+30%)... lo quitas y te limpian

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Mar 05, 2020 11:57 am

JagPanzer escribió: entiendo tu razonamiento y lo respeto pero, historicamente y ante el dolar, desde 1920 a la fecha nuestro peso (pasando por todos los signos monetarios) se deprecio un 2800%...historicamente nos refugiamos en dolares...el peso hoy no tiene un valor real, nadie puede decir cuanto cuesta con precision considerando todos los tipos de cambio. Si hoy sacan el cepo puede ser que caiga a 67 pero vas a transformarlo inmediatamente en oferta (y muy buena), el costo de la mano de obra se va a apreciar, vamos a tener una sensacion de mayor poder adquisitivo, vamos a salir a buscar los dolares "baratos" y la genetica argenta va a hacer el resto: :mrgreen: :arriba:

Ya que vamos a pronosticar, yo lo veo en 100 y le recortan 2 ceros :2230:

pero tenés el cepo y el impuesto del 30%, no sirve con sacar el cepo solamente, para que valga 68/70 tenés que eliminar todo y te aviso:
TE LIMPIAN RESERVAS EN DOS DIAS

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue Mar 05, 2020 11:51 am

ardilla1 escribió: se valorizan todas las monedas contra el dólar.x eso creo que aca 68 es caro en un tiempito bue ahi esta bien q no se atrase mucho. ya dijo arguello esto del cepo es transitorio obvio. cuando lo saquen. calculo que 68 ya va valer el oficial. y el blue todos esos 67,50 8)

entiendo tu razonamiento y lo respeto pero, historicamente y ante el dolar, desde 1920 a la fecha nuestro peso (pasando por todos los signos monetarios) se deprecio un 2800%...historicamente nos refugiamos en dolares...el peso hoy no tiene un valor real, nadie puede decir cuanto cuesta con precision considerando todos los tipos de cambio. Si hoy sacan el cepo puede ser que caiga a 67 pero vas a transformarlo inmediatamente en oferta (y muy buena), el costo de la mano de obra se va a apreciar, vamos a tener una sensacion de mayor poder adquisitivo, vamos a salir a buscar los dolares "baratos" y la genetica argenta va a hacer el resto: :mrgreen: :arriba:

Ya que vamos a pronosticar, yo lo veo en 100 y le recortan 2 ceros :2230:

udA

Mensajepor udA » Jue Mar 05, 2020 11:06 am

RICHI7777777 escribió: NOS ESTA JODIENDO, O ES INIMPUTABLE.?

Mejor ignoralo... Creo que el piensa que causan gracia sus chistes, pero nadie le da bola.

RICHI7777777

Mensajepor RICHI7777777 » Jue Mar 05, 2020 11:04 am

ardilla1 escribió: se valorizan todas las monedas contra el dólar.x eso creo que aca 68 es caro en un tiempito :shock: bue ahi esta bien q no se atrase mucho. ya dijo arguello esto del cepo es transitorio obvio. cuando lo saquen. calculo que 68 ya va valer el oficial. y el blue todos esos 67,50 8)

NOS ESTA JODIENDO, O ES INIMPUTABLE.?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 10:28 am

Fulano de Tal escribió: Mi no entender

se valorizan todas las monedas contra el dólar.x eso creo que aca 68 es caro en un tiempito :shock: bue ahi esta bien q no se atrase mucho. ya dijo arguello esto del cepo es transitorio obvio. cuando lo saquen. calculo que 68 ya va valer el oficial. y el blue todos esos 67,50 8)

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Mar 05, 2020 10:11 am

El Conde escribió: Si miras el cortito, ahora si miras ultimos 2 años la devaluación aca fue enorme, no hay inflación local que te lo cubra y siempre tomando dolar de 62 que no existe en los hechos sino que estamos mínimo en 80 a esta altura en cualquiera de sus variantes.

Estamos en un claro movimiento de empobrecimiento hasta que cierren las cuentas, si seguimos sin hacer el ajuste en el sector publico puede que en no mucho estemos con salarios de u$s 150-200 (las jubilaciones ya lo están) y si seguimos tirando de la piola in eternum ahí están los salarios de venezuela o cuba para tener una idea.

seguro q logis son juju de 43 a 80 y miran en 4,60 el real.68 es caro ya creo.le bajo el target a 67,35 :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”