Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el AF20 es por Alberto Fernadez 2020
Boletín oficial establece para el cálculo de pago en el AF20 que el TC A3500 a tomar sea el del 30/9
-
Superfluidos escribió: ↑ En las condiciones de emisión del af20 también decía que pagaban ayer...
Buen día nuevamente, pero el DUAL sigue siendo DUAL hasta el 30/09 ???? quizás me olvide y lo deje quieto ahí.... salvo que ya esté pesificado.....
-
-
murddock escribió: ↑ No te guíes por lo que digan los diarios. La única verdad está en la pantalla, si un bono te rinde 20% directo a menos de 5 días del vencimiento es claro que el mercado le está asignando un riesgo altísimo a ese instrumento. Existia la chance aunque muy baja de qué se pudiera lograr ese retorno absurdo y que el chiquitaje que fue burdamente inducido a comprarlo ganara la tasa pero el riesgo era altísimo y cualquiera que opera en mercados hace un tiempo decente seguramente lo sabía. No por nada las manos fuertes se cansaron de entregar AF20 entre 5000/5600 pesos durante 1 mes y pico.
mi comentario fue la respuesta a otro forista que cree en los diarios. Queda demostrado que tenemos que hacer lo contrario
Chumbi escribió: ↑ Se tienen que dejar de boludear y meter el chuzaso fuerte. Reforma tributaria y laboral que vaya priceada en el chuzaso y de ahí en adelante van a ganar las elecciones de las próximas 2 décadas sentados. Están cometiendo el mismo error que MM y es patear el despelote para adelante, después será peor. No aprenden mas, ni estos ni los otros![]()
Es el plan, anoten. Necesita la excusa, que lo empujen. Huyan de manera bien cobarde al verde y después vendrán millones. NO se olviden de esto.

-
En las condiciones de emisión del af20 también decía que pagaban ayer...
Que van a decir, hay que descargar.
Empezo la reestructuracion de la deuda en pesos con quita.
Si el dolar no se mueve y los plazos fijos estan tranquilos se salieron con la suya.
Superfluidos escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0040.html
Decían que era un negocio de bajo riesgo... el af20
No te guíes por lo que digan los diarios. La única verdad está en la pantalla, si un bono te rinde 20% directo a menos de 5 días del vencimiento es claro que el mercado le está asignando un riesgo altísimo a ese instrumento. Existia la chance aunque muy baja de qué se pudiera lograr ese retorno absurdo y que el chiquitaje que fue burdamente inducido a comprarlo ganara la tasa pero el riesgo era altísimo y cualquiera que opera en mercados hace un tiempo decente seguramente lo sabía. No por nada las manos fuertes se cansaron de entregar AF20 entre 5000/5600 pesos durante 1 mes y pico.
ARTÍCULO 1°.- Disponer que el pago de la amortización correspondiente a los “Bonos de la Nación Argentina en Moneda Dual Vencimiento 2020” (ISIN ARARGE320622) postergado en su totalidad al día 30 de septiembre de 2020, se realizará al Tipo de Cambio Aplicable a esa fecha,
-
Piénsalo de esta manera.
Todos los del af20 canjearan para después revenderlos, a cuanto te piensas que cotizará ese activo luego de la licitacion?
Mmmm...
Improvisado escribió: ↑ Buen día, buen viernes y buen fin de semana. Me acosté sin los intereses y me levante con ellos..... veremos como sigue la historia....
En mi caso, en el torito la cte. amaneció con los $$$ depositados de la capital + interes no reperfilados de AF20.
Hasta ayer a la noche ni había ni nada.
-
Buen día, buen viernes y buen fin de semana. Me acosté sin los intereses y me levante con ellos..... veremos como sigue la historia....
-
https://www.google.com/amp/s/www.cronis ... -0040.html
Decían que era un negocio de bajo riesgo... el af20
-