GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, los voy a dejar un tiempito porque que mi vieja ayer se cayó ayer y se rompió 8 costillas, así que le voy a dar una mano a mi hermana porque se vienen semanas de estarle muy encima, tiene 85 años ya.
Que tengan buenos trades!!
Que tengan buenos trades!!
camno a la zona de los 35000
ese es el camino a re correr
ese es el camino a re correr
jajajajja, tipico de que se va a desplomar... Enchufan 100 papeles en el premarket subiendola 1,5%.
Esto tiene un solo camino
Por suerte vendi toda mi tenencia en papeles y lo deje caucionado hasta que se aclare el panorama. Solo timbeo con lotes para seguir el vicio
Esto tiene un solo camino

Por suerte vendi toda mi tenencia en papeles y lo deje caucionado hasta que se aclare el panorama. Solo timbeo con lotes para seguir el vicio
El gráfico que hay que mirar es otro.
En mi opinión.
En mi opinión.
Mas rapido llegue mejor
- Adjuntos
-
- 20200213_223845.jpg (117.51 KiB) Visto 1762 veces
monedas estables....riesgo pais baja...ggal sube...
monedas inestables.,,riesgo pais sube...ggal baja..
monedas inestables.,,riesgo pais sube...ggal baja..
-
manda el riesgo pais
Estas ultimas semanas se cerraba el volumen a la baja y hoy no solo se expandió sino que la tasa de los futuros estan positivas en los lotes cortos !! eso indica rebote ! corriganem si me equivoco
Esperemos igual mañana es viernes, veremos
espero que sea
amen
Esperemos igual mañana es viernes, veremos
espero que sea

El mayor volumen en nominales del Ano !!
Distribucion o escape
Distribucion o escape

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 19.06.29.png (122.99 KiB) Visto 2288 veces
la verdad estaba convencido que era para arriba después de las 16 de hecho corrigió pero al cierre la mataron con 8,31 abajo
lo bueno que empece a comprar calls a abr esta semana asi que nada de febrero demasiado kamikaze !!
Veremos que hace mañana pero para no haber noticias y tras la espera de un balance record de GGal creo que esta baja es demasiado