Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Superfluidos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Superfluidos » Vie Feb 14, 2020 9:19 am

mcl escribió: No creo que sea tan así, podrían haber pagado el AF20 a minoristas y darle mas peso al discurso aún, y no lo hicieron.

La clara señal es que no quieren emitir para pagar deuda, entonces si a las próximas licitación las declaran desiertas ...nos vemos todos en marzo

mcl

Mensajepor mcl » Vie Feb 14, 2020 9:07 am

carlob escribió: En el mercado de pesos, las lecap se seguiran pagando ( ayer pagaron ), como hasta ahora. Hay muchas empresas con tenencias y no pagarlas, traera serios problemas a la economia. Tambien haran una diferenciacion, rntre personas humanas ( las q votan ) y los fondos, en las letes reperfiladas a agosto. Como paso con el " dual "..los fondos son para ellos los malos de la pelicula. La orden de Alberto,al r

No creo que sea tan así, podrían haber pagado el AF20 a minoristas y darle mas peso al discurso aún, y no lo hicieron.

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Vie Feb 14, 2020 9:02 am

Acreditado los intereses, pero, me pagaron casi el doble de hacer los nominales por $4,3. Y ahora tengo menos nominales que antes. Todo lo que tenia fue comprado despues del 20/12.

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Vie Feb 14, 2020 8:45 am

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0004.html

Teléfono Chapo! Esto recién empieza.....

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Feb 14, 2020 8:41 am

Revisé mi cartera al 20/12/19. Anote los nominales que tenía de A2M2 y de TC20, hoy igualo la cantidad de esos nominales.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Feb 14, 2020 8:39 am

Potro escribió: Y si los adquiriste a 48 hs?

Y no amigo... eso era justo lo que tenias que hacer para no cobrar ni los intereses ni el capital en fecha.

carlob

Mensajepor carlob » Vie Feb 14, 2020 8:21 am

En el mercado de pesos, las lecap se seguiran pagando ( ayer pagaron ), como hasta ahora. Hay muchas empresas con tenencias y no pagarlas, traera serios problemas a la economia. Tambien haran una diferenciacion, rntre personas humanas ( las q votan ) y los fondos, en las letes reperfiladas a agosto. Como paso con el " dual "..los fondos son para ellos los malos de la pelicula. La orden de Alberto,al r

davinci

Mensajepor davinci » Vie Feb 14, 2020 7:45 am

alzamer escribió: En el foro del dólar lo puse :

Las reservas netas cayeron 1700 musd en 30 días , a pesar del superávit comercial comprado.

Eso se debe a lo que pones , por ejemplo el bono de Kiciloff que salió de reservas, y las demás cuestiones de pagos al exterior, solidario, etc.

Van a tener que devaluar en serio, en realidad , van a tener que liberar el dólar como en 2002.

Lo de la tasa no es importante , es más, cuanto más baja mejor, así el BCRA y el tesoro emiten menos.

coincido... luego de contener todo lo que se pueda., se les va a romper el dique..(la historia se repite y repite) van a tener que dejarlo, vaya a saber hasta donde... hara un oversh bestial.. y despues se acomodara al doble, triple.. nadie lo sabe...

obviamente va a haber muchos dañados que pesnaban que se puede invertir en pesos en este ispa..

y volvera la normalidad.. :2230:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Feb 14, 2020 5:02 am

hernan1974 escribió: Cuanto se paga por mes de ONs en usd, deudas provinciales que no se defaultearon, remesas el exterior etc? 8mil palos es muy poco si solo por solidario se van 400-500 millones + tarjeta... no alcanza con el superavit comercial... van a tener q devaluar en serio y si siguen bajando la tasa los plazofijeros se van a ir al blue.. falta tirar el fosforo

Me parece que para mediados o fines de Marzo si hay problema con la negociacion y en cuanto vean que se les estan acabando los USD porque aun con el 30% extra LLEVAN Y LLEVAN...NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE EL OFICIAL VUELE A 75 Y EL BLUE VA A VOLAR A 100 COMO MINIMO. Yo ya empiezo a separar los pesos que voy a utilizar en los proximos dias y lo que calculo que sobra DIRECTO AL BILLLETE, OTRA NO QUEDA O TE COMEN LOS DE ARRIBA

Potro

Mensajepor Potro » Vie Feb 14, 2020 4:14 am

chascoforever escribió: Podias haberlo comprado hasta ayer en CI y ya te tocaban los intereses.

Y si los adquiriste a 48 hs?

Siphoning Sequence

Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Feb 14, 2020 3:33 am

Ramoncho escribió: Justamente por eso su característica de amortizar 16% al año lo hace complicado para reperfilar yo creo que están guardando los dólares que les quedan para poder pasar esa amortización pagando. Pero tal vez me equivoque.

Te canto desde ya que todo lo que sea ley argentina va a default selectivo. Con ley NY van a ir viendo.
No importa quien haya emitido. La gente está convencida que la deuda es culpa de Macri y que el Estado no gasta más de lo que recauda.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 14, 2020 1:41 am

gstnbrtl escribió: Me gusta IRSA, el adr en Enero de 2018 estaba en 30 dólares, hoy está en 5. Está súper barata pero puede estar aún más, estoy llevando de a puchitos.

Esas grandes superficies en pocos años son playas de estacionamiento...o plazas..es un negocio viejo..que todo el mundo está desarmado...tal vez te pagan con media cochera..

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Feb 14, 2020 1:03 am

hernan1974 escribió: Cuanto se paga por mes de ONs en usd, deudas provinciales que no se defaultearon, remesas el exterior etc? 8mil palos es muy poco si solo por solidario se van 400-500 millones + tarjeta... no alcanza con el superavit comercial... van a tener q devaluar en serio y si siguen bajando la tasa los plazofijeros se van a ir al blue.. falta tirar el fosforo

En el foro del dólar lo puse :

Las reservas netas cayeron 1700 musd en 30 días , a pesar del superávit comercial comprado.

Eso se debe a lo que pones , por ejemplo el bono de Kiciloff que salió de reservas, y las demás cuestiones de pagos al exterior, solidario, etc.

Van a tener que devaluar en serio, en realidad , van a tener que liberar el dólar como en 2002.

Lo de la tasa no es importante , es más, cuanto más baja mejor, así el BCRA y el tesoro emiten menos.

Ramoncho

Mensajepor Ramoncho » Vie Feb 14, 2020 12:49 am

zequi73 escribió: No te guíes por quién lo emitió, el AY amortiza en mayo el 16% de su capital y eso no se paga seguro

Enviado desde mi mundo

Justamente por eso su característica de amortizar 16% al año lo hace complicado para reperfilar yo creo que están guardando los dólares que les quedan para poder pasar esa amortización pagando. Pero tal vez me equivoque.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Feb 14, 2020 12:30 am

Ramoncho escribió: El ay24 lo emitio kris. Por eso lo tendrán que pagar. No pueden echarle la culpa s Macri. Como hicieron con el af20

No te guíes por quién lo emitió, el AY amortiza en mayo el 16% de su capital y eso no se paga seguro

Enviado desde mi mundo

Volver a “Foro Bursatil”