La clara señal es que no quieren emitir para pagar deuda, entonces si a las próximas licitación las declaran desiertas ...nos vemos todos en marzo
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
carlob escribió: ↑ En el mercado de pesos, las lecap se seguiran pagando ( ayer pagaron ), como hasta ahora. Hay muchas empresas con tenencias y no pagarlas, traera serios problemas a la economia. Tambien haran una diferenciacion, rntre personas humanas ( las q votan ) y los fondos, en las letes reperfiladas a agosto. Como paso con el " dual "..los fondos son para ellos los malos de la pelicula. La orden de Alberto,al r
No creo que sea tan así, podrían haber pagado el AF20 a minoristas y darle mas peso al discurso aún, y no lo hicieron.
-
Acreditado los intereses, pero, me pagaron casi el doble de hacer los nominales por $4,3. Y ahora tengo menos nominales que antes. Todo lo que tenia fue comprado despues del 20/12.
-
Revisé mi cartera al 20/12/19. Anote los nominales que tenía de A2M2 y de TC20, hoy igualo la cantidad de esos nominales.
-
En el mercado de pesos, las lecap se seguiran pagando ( ayer pagaron ), como hasta ahora. Hay muchas empresas con tenencias y no pagarlas, traera serios problemas a la economia. Tambien haran una diferenciacion, rntre personas humanas ( las q votan ) y los fondos, en las letes reperfiladas a agosto. Como paso con el " dual "..los fondos son para ellos los malos de la pelicula. La orden de Alberto,al r
alzamer escribió: ↑ En el foro del dólar lo puse :
Las reservas netas cayeron 1700 musd en 30 días , a pesar del superávit comercial comprado.
Eso se debe a lo que pones , por ejemplo el bono de Kiciloff que salió de reservas, y las demás cuestiones de pagos al exterior, solidario, etc.
Van a tener que devaluar en serio, en realidad , van a tener que liberar el dólar como en 2002.
Lo de la tasa no es importante , es más, cuanto más baja mejor, así el BCRA y el tesoro emiten menos.
coincido... luego de contener todo lo que se pueda., se les va a romper el dique..(la historia se repite y repite) van a tener que dejarlo, vaya a saber hasta donde... hara un oversh bestial.. y despues se acomodara al doble, triple.. nadie lo sabe...
obviamente va a haber muchos dañados que pesnaban que se puede invertir en pesos en este ispa..
y volvera la normalidad..

-
hernan1974 escribió: ↑ Cuanto se paga por mes de ONs en usd, deudas provinciales que no se defaultearon, remesas el exterior etc? 8mil palos es muy poco si solo por solidario se van 400-500 millones + tarjeta... no alcanza con el superavit comercial... van a tener q devaluar en serio y si siguen bajando la tasa los plazofijeros se van a ir al blue.. falta tirar el fosforo
Me parece que para mediados o fines de Marzo si hay problema con la negociacion y en cuanto vean que se les estan acabando los USD porque aun con el 30% extra LLEVAN Y LLEVAN...NO LES VA A QUEDAR OTRA QUE EL OFICIAL VUELE A 75 Y EL BLUE VA A VOLAR A 100 COMO MINIMO. Yo ya empiezo a separar los pesos que voy a utilizar en los proximos dias y lo que calculo que sobra DIRECTO AL BILLLETE, OTRA NO QUEDA O TE COMEN LOS DE ARRIBA
chascoforever escribió: ↑ Podias haberlo comprado hasta ayer en CI y ya te tocaban los intereses.
Y si los adquiriste a 48 hs?
-
Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡
Te canto desde ya que todo lo que sea ley argentina va a default selectivo. Con ley NY van a ir viendo.
No importa quien haya emitido. La gente está convencida que la deuda es culpa de Macri y que el Estado no gasta más de lo que recauda.
Esas grandes superficies en pocos años son playas de estacionamiento...o plazas..es un negocio viejo..que todo el mundo está desarmado...tal vez te pagan con media cochera..
hernan1974 escribió: ↑ Cuanto se paga por mes de ONs en usd, deudas provinciales que no se defaultearon, remesas el exterior etc? 8mil palos es muy poco si solo por solidario se van 400-500 millones + tarjeta... no alcanza con el superavit comercial... van a tener q devaluar en serio y si siguen bajando la tasa los plazofijeros se van a ir al blue.. falta tirar el fosforo
En el foro del dólar lo puse :
Las reservas netas cayeron 1700 musd en 30 días , a pesar del superávit comercial comprado.
Eso se debe a lo que pones , por ejemplo el bono de Kiciloff que salió de reservas, y las demás cuestiones de pagos al exterior, solidario, etc.
Van a tener que devaluar en serio, en realidad , van a tener que liberar el dólar como en 2002.
Lo de la tasa no es importante , es más, cuanto más baja mejor, así el BCRA y el tesoro emiten menos.
Justamente por eso su característica de amortizar 16% al año lo hace complicado para reperfilar yo creo que están guardando los dólares que les quedan para poder pasar esa amortización pagando. Pero tal vez me equivoque.
Ramoncho escribió: El ay24 lo emitio kris. Por eso lo tendrán que pagar. No pueden echarle la culpa s Macri. Como hicieron con el af20
No te guíes por quién lo emitió, el AY amortiza en mayo el 16% de su capital y eso no se paga seguro
Enviado desde mi mundo