Me gusta IRSA, el adr en Enero de 2018 estaba en 30 dólares, hoy está en 5. Está súper barata pero puede estar aún más, estoy llevando de a puchitos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me gusta IRSA, el adr en Enero de 2018 estaba en 30 dólares, hoy está en 5. Está súper barata pero puede estar aún más, estoy llevando de a puchitos.
Alguien más tiene el bróker de marra ? Y no le pagaron los intereses?
Yo vendí ay24 para comprar af20 y cobrar Me salió mal pero agarré algo x los intereses y mañana con ellos si sigue bajando voy a recomprar ay24 hasta un 10% abajo del valor. Si bien es difícil que pague en Mayo amortización e interés, este precio es un reguardo de valor ya que si se pone fea me pasó a dólares.
Creo que el gobierno va a empezar a devaluar y el mep va a subir No creo que puedan hacer bajar La Brecha. Así que Viendo la situación creo que lo mejor es eso ya que no veo ningún papel que pueda repuntar dejando grandes ganancias, ya que todos van a sufrir la devaluación
Creo que el gobierno va a empezar a devaluar y el mep va a subir No creo que puedan hacer bajar La Brecha. Así que Viendo la situación creo que lo mejor es eso ya que no veo ningún papel que pueda repuntar dejando grandes ganancias, ya que todos van a sufrir la devaluación
Carlose escribió: Deuda dic.2015 42% (aproximadamente) del PBI
Deuda dic.2019 90% (aproximadamente) del PBI
Saludos
Támbien podes mirarlo así
De los 311.251 de deuda fueron generados así
Anterior +41.054
Alfonsín +23.323
Menem +57.500
De la Rúa +22.576
Duhalde +1.051
Kirchner's +95.101
Macri +70.586
Fuente @eodomecq
ok. Gracias por tu consejo. Ahora, en que acciones ves realmente oportunidad de recuperar un %25 en este contexto...por lo que yo veo solo MORIXE
Superfluidos escribió: ↑ Yo pregunte y me dijeron que espere hasta que se abra una nueva licitacion, por que la que estaba en curso no permitía licitar con af20
Ok. La nueva licitación de lebad es el jueves que viene. Ahí abría que entrar...ojala podamos!
-
21:55 hs.... no me interesa la plata, todavía NADA en el Bco Prov. El tema, una vez más, son los modos.... nada que sea Normal para el ciudadano de a pie.... todos palos en la rueda. Y..... nunca le encontré la vuelta al ser timbero o especulador x prestarle dinero al Estado, el cual aceptó calladito la boca. Que algunos x conocimientos le saliera bien y a otros x conocimientos le saliera mal (no me encuentro en ningún bando aún hoy) pero, nunca nada normal, NO a favor, NORMAL.....
-
alzamer escribió: ↑ Cualquier canje de un bono en pesos que venza y acepte títulos defaulteados al 100%, implica emisión monetaria ya que se emiten pesos por el bono , y se fabrica otro paga Dios a cambio de paga Dios ...previo, no pagado.
Por otro lado nadie va a suscribir en pesos un bono nuevo así, ya que va a percibir que los dueños de papelitos AF20 intentan , vía la suscripción , deshacerse de ellos en el mercado de los nuevos bonos, induciendose así , a que el bono a vencer se pague con emisión intégramente.
POR SI NO SE DIERON CUENTA EL GOBIERNO INTENTA NO EMITIR , YA QUE SABE QUE ESTÁ ANTE EL PELIGRO DE UNA EXPLSION.
EL GOBIERNO INTENTA BAJAR LAS TASAS COMO HOY, Y LE ES IMPOSIBLE HACERLO SI NO DEFAULTEA LOS BONOS.
Recomiendo, una vez más , dejarse de martingalas timberas , porque Plata , no hay.
Además , aunque no las publiquen, el gobierno sabe que se le acaban sus reservas netas que son 7 u 8 mil musd, y por eso empezó a devaluar, de otro modo se las fuman al solidario desde el exterior.
lo que quiera pero siguen pagando cupones y canjeando deuda y no consiguen un peso nuevo y no logran reactivar nada porque aunque se compre mas alimentos eso no compensa lo que le sacan a la clase media (no aumento a jubilados de altos ingresos etc) que es la que mas gasta en licuadores ,muebles casas etc,no me cierra deberian haber usado otro idioma pero es lo que hay por algo nuestros vecinos crecen y nosotros no pero somos muy vivos
chascoforever escribió: ↑ mas que zafamos si lo toman al 100, ojala!
O al menos que suba un buen % la cotizacion cuando salga el canje, asi podes o salir vendiendo o canjeando.
Cualquier canje de un bono en pesos que venza y acepte títulos defaulteados al 100%, implica emisión monetaria ya que se emiten pesos por el bono , y se fabrica otro paga Dios a cambio de paga Dios ...previo, no pagado.
Por otro lado nadie va a suscribir en pesos un bono nuevo así, ya que va a percibir que los dueños de papelitos AF20 intentan , vía la suscripción , deshacerse de ellos en el mercado de los nuevos bonos, induciendose así , a que el bono a vencer se pague con emisión intégramente.
POR SI NO SE DIERON CUENTA EL GOBIERNO INTENTA NO EMITIR , YA QUE SABE QUE ESTÁ ANTE EL PELIGRO DE UNA EXPLSION.
EL GOBIERNO INTENTA BAJAR LAS TASAS COMO HOY, Y LE ES IMPOSIBLE HACERLO SI NO DEFAULTEA LOS BONOS.
Recomiendo, una vez más , dejarse de martingalas timberas , porque Plata , no hay.
Además , aunque no las publiquen, el gobierno sabe que se le acaban sus reservas netas que son 7 u 8 mil musd, y por eso empezó a devaluar, de otro modo se las fuman al solidario desde el exterior.
Improvisado escribió: ↑ Homebanking Banco Provincia nada che. Se ve que me conocen y saben que NO la necesito![]()
21.00 Banco Santander, estoy viendo el pago de Capital (la renta ya la habían pagado)
-
Yo pregunte y me dijeron que espere hasta que se abra una nueva licitacion, por que la que estaba en curso no permitía licitar con af20
-
Homebanking Banco Provincia nada che. Se ve que me conocen y saben que NO la necesito 

-
mas que zafamos si lo toman al 100, ojala!
O al menos que suba un buen % la cotizacion cuando salga el canje, asi podes o salir vendiendo o canjeando.
Superfluidos escribió: ↑ A prender velas entonces
Muchachos: Preguntemos todos los reperfilados AF20 a los broker, llega a ser por lebad y zafamos. En 3 leters o dijeron que se podrán usar para futuras licitaciones que habilite el bcra.
bue mañana el tc baja a 100, infla de enero 2,3... no se la cree ni la hija de cristina