GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
manda el riesgo pais
Estas ultimas semanas se cerraba el volumen a la baja y hoy no solo se expandió sino que la tasa de los futuros estan positivas en los lotes cortos !! eso indica rebote ! corriganem si me equivoco
Esperemos igual mañana es viernes, veremos
espero que sea
amen
Esperemos igual mañana es viernes, veremos
espero que sea

El mayor volumen en nominales del Ano !!
Distribucion o escape
Distribucion o escape

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 19.06.29.png (122.99 KiB) Visto 2285 veces
la verdad estaba convencido que era para arriba después de las 16 de hecho corrigió pero al cierre la mataron con 8,31 abajo
lo bueno que empece a comprar calls a abr esta semana asi que nada de febrero demasiado kamikaze !!
Veremos que hace mañana pero para no haber noticias y tras la espera de un balance record de GGal creo que esta baja es demasiado

Son momentos donde los que sabemos hacemos mucha $$$$$
Mas de aca no baja.
Pez gordo sabe que muy pronto MSCI nos baja de emergente y tiene que aguantar al papel para entonces.
Me fui adentro con la C117 compre 55%
Pez gordo sabe que muy pronto MSCI nos baja de emergente y tiene que aguantar al papel para entonces.
Me fui adentro con la C117 compre 55%

rico tengo una duda con ese semnal del adr
el empome dije era abc fue una plana formado por dos acb y un impulso 12345 osea 3-3-5
ahora terminamos un abc el tema es si va hasta cerca del minimo podriamos hacer otra plana osea seria rota esa trend y rumbo a niminos ojo on eso mi kola
el empome dije era abc fue una plana formado por dos acb y un impulso 12345 osea 3-3-5
ahora terminamos un abc el tema es si va hasta cerca del minimo podriamos hacer otra plana osea seria rota esa trend y rumbo a niminos ojo on eso mi kola
- Adjuntos
-
- f2w.png (191.91 KiB) Visto 1990 veces
Ahh Jajaj yo quise llevar pero ya no tenia efectivo..estaba todo tomado x garantía.
Quedaste comprado o cerraste todo?
hehicera con esos ojos bruja 

mañana es viernes...que feo si rompe 

-
elNene escribió: ↑ Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.
Pero yo me referia a calls che

El Castigador escribió: ↑ Maestro bien ahi usted..YO me emperne mal con la 114 que no me dieron cuando fue a 13,49 y pague en maximos casi la 111 la mitad y cerre la otra mitad perdiendo en la 114Lo unico que vendi en 84 centavos la 126 y con eso amortice un poco las ca.gadas producto de que estos faloperos no largaron lotes en minimos del adr
![]()
Si..cuando andaba tocando minimos se fue yendo la punta vendedora de puts.yo venía corriendo d atrás las 117 y ya cuando se fue arriba d 5 empecé a sufrir Jajaj cargue una orden en 5.6 que por suerte nadie me sacudió y la cancele.
Se pone heavy cerrar en una caída grande, así como hay días q no hay quien te compre..hay momentos q nadie t vende.