Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Queda demostrado que operar deuda argentina pagando más de 15 u$s es pura timba... Si compraste antes del 19 de diciembre y menos de 20000 nominales, ambas cosas juntas, a lo mejor ganaste algo .. pero si compraste 20.001 nominales, o lo hiciste un día después, entonces te los confiscaron para el régimen. Es más dificil que jugarla a la quiniela, ya que en la misma solo tenés que acertar el día , pero no el monto ..
Te pasaste semanas analizando, pero finalmente cuatro paparruchos
decidieron degradarte, vos erás ese inversor sofisticado que durante semanas analizaba , y ellos te convirtieron en este gil solidario empomado que ya no escribe , o lo hace solamente para preguntar si alguna vez volverá a ver un mango. .. Pero quédate tranquilo, sentite orgulloso , el gil solidario , es un nuevo biotipo que reemplaza al que tiempo atras se conocía como gil laburante, Este último ya fue extinguido por el régimen vigente, toda vez que lo palabra laburo resultaba violatoria de la estructura genética del mencionado proceso .. Bueno, te salió un poco caro, pero tenés tu premio .. ahora perteneces a un nuevo subtipo de giles que sostiene y financia al regimen . El Gil Solidario
Te pasaste semanas analizando, pero finalmente cuatro paparruchos
decidieron degradarte, vos erás ese inversor sofisticado que durante semanas analizaba , y ellos te convirtieron en este gil solidario empomado que ya no escribe , o lo hace solamente para preguntar si alguna vez volverá a ver un mango. .. Pero quédate tranquilo, sentite orgulloso , el gil solidario , es un nuevo biotipo que reemplaza al que tiempo atras se conocía como gil laburante, Este último ya fue extinguido por el régimen vigente, toda vez que lo palabra laburo resultaba violatoria de la estructura genética del mencionado proceso .. Bueno, te salió un poco caro, pero tenés tu premio .. ahora perteneces a un nuevo subtipo de giles que sostiene y financia al regimen . El Gil Solidario
DavidBowman escribió: ↑ En esa época me cansé de comprar cupones PBI a MENOS q lo q pagaban (pago ya confirmado, salvo x supuesto escenario de default) unos pocos meses despues. Y me quedaron menos q gratis para seguir con pagos crecientes durante AÑOS. En un país q tenia superhabits gemelos. Econochantas (Melconian incluido) diciendo en la radio q íbamos al default inminente, mientras sus clientes se forraban en títulos regalados. Recomendaban bonos peruanos "investment grade" con tires de 3 o 4 % (mucho para perder y poco para ganar, x más q haya salido "bien"), y deshacerse de deuda argentina con tires de 3 dígitos. Si decías q era un delirio, te decían kirchnerista. Si, era insostenible tal vez, pero a 5 años vista, nunca a 5 meses.
En otro orden de cosas, estamos tan en el horno q ya ni importa usa. Es como estar en un horno pizzero y preguntarse si afuera hara 40 grados o 5...
Coincido en casi todo , también me llené de cupones de todas las denominaciones , hasta que Kici en marzo de 2014 nos estafó cambiando la metodología de cálculo del crecimiento y de 4,5 % que crecíamos con los Emaes estimados del 2013 , anunció que crecíamos un 3 % , cuando el cupón para pagar necesitaba un 3,1 % , igual se ganó mucho .
En lo que no coincido es en que USA no importa , si bien nosotros estamos al horno , me parece que para ver paridades cercanas al 10 % en bonos, tendría que darse una caída importante en el País del norte , sino no creo que bajen a tanto , muchos se verán tentados de entrar especulando con quitas que, a pesar de las mismas, los harían muy rentables .
Creo que para ver paridades cercanas al 2009, tiene que caer Usa.
-
Que se puede comprar con los nominales del af20?
HansenKaiser escribió: ↑ Muchachos, les confirmo que InOnLi me deposito solo los intereses a las 17:01 hs...hsdp, sabian que si me depositaban antes compraba más AF20![]()
![]()
![]()
a mi me deposito todo interes y la de amortizacion antes de las 16, todo a bolsa a ver si mañana rebotan los bancos..
-
vgvictor escribió: ↑ Creo que lo peor fue hacerce el libertario y no poner ningun tipo de control de salida y entrada de capitales
hemos visto como se transaban de a 2000 m de dolares en minutos
En una economia tan chica un fondo entra y sale sin avisarte y te cambio el tablero, si le decis mira me tenes que avisar cuando salis por lo menos 30 dias antes
No fue solamente hacerse el liberal, acá hubieron muchos intereses creados. Desde ya no habrá sido la idea chocar la calesita, pero se armo un esquema muy proclive a los intereses de los fondos financieros internacionales, q junto a la falta de plan económico y al desbarajuste del gasto, llevaron a esto. Chile se
supone q es modelo y tiene un buen esquema de control de flujo de capitales financieros.
-
Alejo16 escribió: ↑ Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Recuerdo que compré en abril del 2009 a alrededor de 14 centavos .
Vale aclarar que esos precios coincidieron con el comienzo de la crisis de las subprime de Usa, que también desde la inyección de fondos que hizo la FED para salvar a los bancos , no paró de subir serruchos mediante .
Las preguntas que deberíamos hacernos es, cuando sobreviene otra crisis en Usa ?? Coincidirá con nuestro default inminente ??
Vaya uno a saber .![]()
![]()
En esa época me cansé de comprar cupones PBI a MENOS q lo q pagaban (pago ya confirmado, salvo x supuesto escenario de default) unos pocos meses despues. Y me quedaron menos q gratis para seguir con pagos crecientes durante AÑOS. En un país q tenia superhabits gemelos. Econochantas (Melconian incluido) diciendo en la radio q íbamos al default inminente, mientras sus clientes se forraban en títulos regalados. Recomendaban bonos peruanos "investment grade" con tires de 3 o 4 % (mucho para perder y poco para ganar, x más q haya salido "bien"), y deshacerse de deuda argentina con tires de 3 dígitos. Si decías q era un delirio, te decían kirchnerista. Si, era insostenible tal vez, pero a 5 años vista, nunca a 5 meses.
En otro orden de cosas, estamos tan en el horno q ya ni importa usa. Es como estar en un horno pizzero y preguntarse si afuera hara 40 grados o 5...
-
hernan1974 escribió: ↑ eso de 30% de los buitres es una paparruchada diria un conocido forista, los buitres entran mucho mas abajo y si es posible con default declarado
Totalmente, los buitres entran post default
chascoforever escribió: ↑ Eduardo, no es mal aporte, pero permitime observar algo sobre ese articulo que citaste... hay un monton de cosas que no dice... por ejemplo no es lo mismo tener X deuda, distribuidos sus vencimiento en los años, mayormente en pesos y con organismos intraestatales y en relacion a un PBI X (que crecio igual o mas que la deuda), que tener de golpe mucha mayor proporción de la deuda exigible en moneda extranjera, con grandes vencimientos en el corto plazo, y para una economia mas chica en USD. No estariamos comparando peras con peras. Los ka lo que hicieron fue una agresiva quita sobre el stock (que ya estaba en default), la economia creció bastante (aunque cada ve menos) y la deuda era mas en pesos que en usd, a diferencia del ultimo periodo, por lo cual ojo con tomar los numeros nominales aparentemente comparables, que en realidad no lo son.
Cierto lo que Ud dice, aunque el ideal era generar usd por exportaciones, que no fueron ni van a ser nunca por la alta presión impositiva y gasto fiscal de todos nuestros gobiernos pasados y futuros. Imposible ser competitivos con el mundo.
Lo que digo es que esta gente (todos) no pueden manejar nuestro dinero! Hay que cortarles las tarjetas.
Si logramos una quita de la deuda, la misma o mayor proporción debe ajustar el estado, porque estos muñecos lo único que piensan es cómo generar sus negocios y de sus testaferros.
Tendría que haber un stop/loss que los controle. Ante un desvío mayor a X, fuera del gobierno.
PAra emitir bonos en pesos tiene que haber mucha confianza que hoy no existe....
marcos1601 escribió: ↑ Tanto en santander como en balanz solamente depositaron la renta, no el capital. No se por qué!
A esta hora (18:31) tengo depositado solamente Renta en Santander, no el capital correspondiente a compras hasta el 20.12.2019
Alejo16 escribió: ↑ Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Vale aclarar que esos precios coincidieron con el comienzo de la crisis de las subprime de Usa, que también desde la inyección de fondos que hizo la FED para salvar a los bancos , no paró de subir serruchos mediante .
Las preguntas que deberíamos hacernos es, cuando sobreviene otra crisis en Usa ?? Coincidirá con nuestro default inminente ??
Vaya uno a saber .![]()
![]()
Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Vaya uno a saber .

Vaya uno a saber .