Con quien óperas Guille que tenes mejores comisiones?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
marcos1601 escribió: ↑ Tanto en santander como en balanz solamente depositaron la renta, no el capital. No se por qué!
A esta hora (18:31) tengo depositado solamente Renta en Santander, no el capital correspondiente a compras hasta el 20.12.2019
Alejo16 escribió: ↑ Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Recuerdo que compré en abril del 2009 a alrededor de 14 centavos .
Vale aclarar que esos precios coincidieron con el comienzo de la crisis de las subprime de Usa, que también desde la inyección de fondos que hizo la FED para salvar a los bancos , no paró de subir serruchos mediante .
Las preguntas que deberíamos hacernos es, cuando sobreviene otra crisis en Usa ?? Coincidirá con nuestro default inminente ??
Vaya uno a saber .![]()
![]()
Solo por comentarles a finales del 2008 principios del 2009 se conseguían Boden 15 alrededor de 10/12 centavos de dólar .
Vale aclarar que esos precios coincidieron con el comienzo de la crisis de las subprime de Usa, que también desde la inyección de fondos que hizo la FED para salvar a los bancos , no paró de subir serruchos mediante .
Las preguntas que deberíamos hacernos es, cuando sobreviene otra crisis en Usa ?? Coincidirá con nuestro default inminente ??
Vaya uno a saber .

Vaya uno a saber .

como calculas el interes que te pagan segun los nominales que tenes en el af20, alguien que ayude ??
-
eso de 30% de los buitres es una paparruchada diria un conocido forista, los buitres entran mucho mas abajo y si es posible con default declarado
-
yo tengo 12 mil y no los vendo por los rulos igual es una cifra ridiculo
-
bueno hoy vendi todos los `pr13 que me quedaron excelente negocio mas de la mitad del volumen es mio a uno le vendi 219 mil a otro 65 mil a otro 30 mil a otro 21 mil y una cantidad de operacines pequeñas y ademas 45 mil en contado ,ademas vendi los af20 que me quedaron a 3700 no me los pagaron porque al 20/12 tenia muchos mas fui vendiendo en la traiding y el resto chau otro excelente negocio con los saldos lechuga y a disfrutar sin bonos en pesos ,,tuve suerte por el indice da2,3 por ciento

entrar al AF20 era un analisis hecho para cobrar la amortizacion, sobre eso se trabajo y se mantuvo, si no amortiza ya no sirve dicho analisis hay otras opciones, o hay que hacer un nuevo analisis, en mi caso asumi perdida y me fui, quiza porque no tenia tanto en eso.. pero no somos mendigos, somos inversores, cuando empieza la chachara aumenta la confusion y los analisis serios ya no sirven por ahora lo unico que se ve sustentable es ley ny, por ahora...
Me llamó la atención cómo se mantuvo el AY24D , que además , por volumen, es el que más utilizan las manos extranjeras para entrar y salir (hoy deberían haberse espantado, y no sucedió). Yo igualmente, vendí una parte a USD36 ...
Patan escribió: ↑ De lo peor de MM fue endeudarse en dólares mientras nuestro tipo de cambio quedaba super atrasado (en parte consecuencia de volcar al mercado tanto usd tomado). O sea, cuando te los prestaron no te alcanzaban para nada, y cuando tenés q devolverlos post devaluación de cuestan un huev o
Creo que lo peor fue hacerce el libertario y no poner ningun tipo de control de salida y entrada de capitales
hemos visto como se transaban de a 2000 m de dolares en minutos
En una economia tan chica un fondo entra y sale sin avisarte y te cambio el tablero, si le decis mira me tenes que avisar cuando salis por lo menos 30 dias antes